Sistemas operativos

8 razones para cambiar a Windows 10

En muchas ocasiones te hemos hablado de las verdaderas ventajas para instalar Windows 10, pero hoy queremos ir un poco más allá y hablarte de las mejores razones para cambiar a Windows 10. Si quieres dar el salto a la última versión de Windows, no te pierdas este artículo en el que te lo contamos todo, al menos lo principal y necesario, los verdaderos motivos para actualizar.

Razones para cambiar a Windows 10

¿Cuáles son algunas de las razones para cambiar a Windows 10?

  • Es gratis. Sin duda alguna hay que mirar el tema económico, y unas de las ventajas de dar el salto a Windows 10, es que es gratis. Incluso tendrás gratis las próximas versiones (siempre y cuando el hardware te lo permita).
  • Actualización continua. En Windows 10 hay actualizaciones constantes. Es el fin de los Service Packs, pero también estarás más al día sobre todo de cara a las actualizaciones de seguridad, resolución de bugs y nuevas tecnologías.
  • Microsoft Edge. Si quieres disfrutar del navegador exclusivo de Windows 10, no te queda otra que dar el salto.
  • Cortana. Imprescindible dentro de Windows 10 y una de las razones por la que muchos usuarios deciden cambiarse a esta nueva versión de Windows, simplemente por Cortana.
  • Multiplataforma y multidispositivo. Una versión para todos los dispositivos.
  • Mejoras en la Interfaz. Tampoco podemos pasar por alto las mejoras en la Interfaz que tenemos dentro de Windows 10. Así que si quieres disfrutar de un operativo más fresco y renovado, tendrás que dar el salto.
  • Requerimientos mínimos. No tendrás de qué preocuparte por los requerimientos mínimos en hardware en Windows 10, podrás dar el salto seguramente desde 7, 8 u 8.1 sin problemas.
  • Seguridad. Microsoft afirma que Windows 10 es el sistema operativo más seguro. Esto todavía lo tratábamos ayer en este artículo y es muy interesante. ¿Es Windows 10 más seguro que el operativo de Apple?

Estas son nuestras 8 razones para cambiar a Windows 10. ¿Se te ocurren algunas razones más para añadir al artículo? Sin duda, estamos ante la mejor versión de sistema operativo de Microsoft hasta la fecha. Si no has actualizado, ¡hazlo ahora para no perderte lo mejor!

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba