Internet

Cómo disfrutar de Netflix offline y los mejores trucos para hacerlo

Si usas Netflix, queremos que aprendas a disfrutar de Netflix offline y descubras los mejores trucos. En numerosas ocasiones te hablamos de Netflix, ya te contamos 3 trucos para exprimir Netflix , pero ahora analizaremos las opciones más destacadas que te permite en estos momentos.

Cómo disfrutar Netflix offline y los mejores trucos

Si quieres tener Netflix offline, debes de saber que esta característica solo la podrás usar en Android e iOS. Tendrás que tener la app de Netflix actualizada a la última versión, y debería salirte esta opción para que descargues el contenido y puedas verlo más tarde. Lo encontrarás en “disponibles para descargar“.

  • Descarga contenido. Podrás bajar hasta 3 contenidos al mismo tiempo. Eso sí, el peso es bastante elevado. Los contenidos de baja calidad rondan los 400 MB, mientras que si buscas alta calidad, pasamos de 1 GB. Tendrás que tener espacio en tu dispositivo. Esta opción la encontrarás en “Configuración de la aplicación“.
    • Recuerda que tiene fecha de caducidad de 30 días. El objetivo es que lo veas más tarde, no que te lo quedes para siempre.
  • Ajustes de calidad. Es importante que tengas en cuenta la opción de ajustes de calidad, sobre todo si estás desde el móvil, porque el streaming cuanta más calidad, más consume.
  • Atajos de teclado. Es importante que eches un ojo a los atajos de teclado porque te permitirá hacer de todo. Uno popular es Ctrl, Shift , Alt y D que te muestra estadísticas, y hay muchas otras combinaciones.

saber si estan usando tu cuenta de netflix sin autorizacion

  • Eliminar el historial de actividad. Podrás hacerlo desde tu cuenta.
  • Acceso a categorías ocultas. Ya te hablamos de esto en el artículo anterior de los trucos, y sin duda es una de las mejores opciones de Netflix que podrás encontrar desde aquí. Según el número, podrás acceder a unas u otras.
  • Extensiones. Hay muchas extensiones para Netflix que te permitirán evitar spoilers o configurar muchas otras cosas. Puedes probar Super Netflix o Flix Plus.
TE RECOMENDAMOS
Todo lo que debes saber sobre Netflix y la cuenta gratis durante un mes

Te interesa…

Ahora que ya sabes cómo disfrutar Netflix offline y los mejores trucos, ¿nos recomiendas más?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com