Internet

Cómo disfrutar de Netflix offline y los mejores trucos para hacerlo

Si usas Netflix, queremos que aprendas a disfrutar de Netflix offline y descubras los mejores trucos. En numerosas ocasiones te hablamos de Netflix, ya te contamos 3 trucos para exprimir Netflix , pero ahora analizaremos las opciones más destacadas que te permite en estos momentos.

Cómo disfrutar Netflix offline y los mejores trucos

Si quieres tener Netflix offline, debes de saber que esta característica solo la podrás usar en Android e iOS. Tendrás que tener la app de Netflix actualizada a la última versión, y debería salirte esta opción para que descargues el contenido y puedas verlo más tarde. Lo encontrarás en “disponibles para descargar“.

  • Descarga contenido. Podrás bajar hasta 3 contenidos al mismo tiempo. Eso sí, el peso es bastante elevado. Los contenidos de baja calidad rondan los 400 MB, mientras que si buscas alta calidad, pasamos de 1 GB. Tendrás que tener espacio en tu dispositivo. Esta opción la encontrarás en “Configuración de la aplicación“.
    • Recuerda que tiene fecha de caducidad de 30 días. El objetivo es que lo veas más tarde, no que te lo quedes para siempre.
  • Ajustes de calidad. Es importante que tengas en cuenta la opción de ajustes de calidad, sobre todo si estás desde el móvil, porque el streaming cuanta más calidad, más consume.
  • Atajos de teclado. Es importante que eches un ojo a los atajos de teclado porque te permitirá hacer de todo. Uno popular es Ctrl, Shift , Alt y D que te muestra estadísticas, y hay muchas otras combinaciones.

saber si estan usando tu cuenta de netflix sin autorizacion

  • Eliminar el historial de actividad. Podrás hacerlo desde tu cuenta.
  • Acceso a categorías ocultas. Ya te hablamos de esto en el artículo anterior de los trucos, y sin duda es una de las mejores opciones de Netflix que podrás encontrar desde aquí. Según el número, podrás acceder a unas u otras.
  • Extensiones. Hay muchas extensiones para Netflix que te permitirán evitar spoilers o configurar muchas otras cosas. Puedes probar Super Netflix o Flix Plus.
TE RECOMENDAMOS
Netflix, Sky, HBO, Amazon Prime... ¿Cuál es el mejor servicio de streaming?

Te interesa…

Ahora que ya sabes cómo disfrutar Netflix offline y los mejores trucos, ¿nos recomiendas más?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)