Noticias

Netflix ya permite descargar los vídeos en la tarjeta microSD

La aplicación de Netflix añadió a finales de Noviembre la interesante función de permitir descargar los vídeos para verlos posteriormente sin necesidad de conexión a la red. El único punto negativo es que no se podía elegir el directorio de descarga de los vídeos y estos siempre iban a la memoria interna del teléfono.

Netflix se hace amigo de las tarjetas microSD

Finalmente Netflix ha liberado una nueva actualización 4.13 de su aplicación y ya permite a los usuarios elegir el directorio de guardado de los vídeos en la tarjeta de memoria microSD, algo especialmente importante en el caso de los terminales con poca capacidad de memoria interna. Para poder disfrutar de la nueva función tan solo es necesario entrar en los ajustes de la aplicación y pulsar en la opción de ubicación de descargas. Netflix afirma que no todos los dispositivos van a poder disfrutar de esta función.

Te recomendamos nuestro post sobre 3 trucos para exprimir Netflix.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba