Noticias

Se venden más PCs con Windows que Macs de Apple

Tanto si eres de Mac como si eres de Windows, debes de saber que se venden más PCs con Windows que Macs de Apple. ¿Pero sabes a qué es debido? Realmente, a muchas razones, porque por ejemplo en el último año podríamos decir que ha innovado más Microsoft que la propia Apple con sus ordenadores. ¿Pero vende más por esto o porque tiene ordenadores más económicos o para todo tipo de usuarios?

Se venden más PCs con Windows que Macs de Apple

Estos datos los ha dado Amy Hood, la directora financiera de Microsoft, quien afirma que los usuarios no están nada satisfechos con lo que ha sacado Apple en los últimos años y que muchos han dado el salto a los PCs con Windows 10.

Esto me cuesta un poco creerlo, porque a pesar de que los Macs son caros (sobre todo los nuevos), muchos usuarios buscan esa innovación que ofrecen muchos equipos de Microsoft como puede ser la última Surface.

Lo que está claro, es que los PCs con Windows 10 están siendo los dispositivos más vendidos del mercado por encima de los productos de Apple, los Macs. Aunque también hay que tener en cuenta que hay mucha variedad y rango de precios. Si quieres comprar un Mac, necesitas sobre 1.000 €. Ordenadores con Windows 10 desde 300€ o igual menos. De todas las gamas y para todos los públicos, porque no todo el mundo necesita un PC potente.

¿Los usuarios se cambiaron de Mac a Surface?

Ya hace un tiempo que Microsoft anunció que usuarios de Mac de gama alta se habían cambiado a la Surface de Microsoft. Y que cada vez son más los usuarios que Mac que se cambian a un PC con Windows 10. Esto podría deberse a la innovación de sus productos, precio

Microsoft está haciendo hincapié sobre todo en dispositivos de alto rendimiento para juegos y apps de realidad virtual. Apple por el momento no ha entrado al trapo. ¿Pero realmente le hace falta a Apple entrar en este terreno? ¿Son sus fans de este tipo?

Te interesa…

¿Crees que el cambio a Windows 10 o Surface es por innovación o por precio?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba