Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / Microsoft: ‘Cada vez mas gente se pasa de Mac a Surface’

Microsoft: ‘Cada vez mas gente se pasa de Mac a Surface’

Si hay un dispositivo de Microsoft que esta muy bien valorado a día de hoy, ese es Surface. El híbrido entre tablet y ultrabook se ha labrado un nombre como producto tecnológico ’premium’ dentro de su categoría, que rivaliza frente a los MacBook.

El programa de intercambio de Mac por una Surface es un éxito

Surface

Desde hace unos años que Microsoft creo un programa de intercambio de Mac por una Surface, toda una declaración de intenciones por parte de los de Redmond. Microsoft comenta que su programa para intercambiar una Mac por una Surface tuvo en noviembre un pico histórico que no alcanzaban desde el año 2014.

“Más gente se está cambiando de Mac a Surface como nunca antes”, dice Microsoft en un comunicado “Nuestro programa para intercambio de MacBook fue el mejor desde siempre”.

Surface

La compañía de Satya Nadella dice que el éxito de su programa de intercambio se debe a la innovación de su linea Surface y la decepción de los nuevos MacBook Pro entre los profesionales, con su falta de puertos USB (no Type-C) y la ausencia de un lector de tarjetas microSD.

El crédito que recibes por entregar tu MacBook es de aproximadamente unos 650 dolares, aunque depende de la antigüedad del modelo.

También aprovecharon la ocasión para hablar de Surface Hub, su pantalla táctil 4K de 84 pulgadas que se utilizan para realizar videoconferencias. Microsoft dice que se enviaron ya unas 2.000 unidades desde que se lanzaron hace 9 meses, con unos precios que varían entre los 6.999 dolares para el modelo de 55 pulgadas y 19.999 dolares para el modelo de 84 pulgadas.

TE RECOMENDAMOS
¿ Cómo hacer que Ubuntu se parezca a Mac ?

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Como mantener tu Mac bien organizado

Mantener nuestro ordenador ordenado, valga la redundancia, es una de las tareas más difíciles, sobretodo …