Portátiles y ordenadores de sobremesa

Surface Pro 5 llega a las tiendas en el primer trimestre de 2017

El nuevo Surface Pro 5 de Microsoft mas cerca que nunca según un reporte del diario Economic Daily News (EDN). El dispositivo 2 en 1 (tablet + ultrabook) que tan buenos resultados le ha dado a los de Redmond, llegara en el primer trimestre de 2017.

Surface Pro 5 buscara repetir el éxito de Surface Pro 4

Microsoft ya saco pecho del éxito de Surface Pro 4, dando a entender que cada vez mas usuarios se están pasando de MacBook a Surface. Ademas, Surface es catalogado como el mejor o uno de los mejores dispositivos portátiles en su categoría, por la calidad de sus materiales e innovaciones, así que la expectativa por el Surface Pro 5 es importante.

El diario Chino comenta que Pegatron Technology será el responsable de la fabricación de Surface Pro 5, y se esta pensando en añadir a Quanta Computer como segundo productor.

Surface Pro 5 vendría con una pantalla ultra-ancha de resolución 4K, se incluirá un lápiz óptico y otros avances, como el puerto USB Type-C o el uso de unidades SSD de alto rendimiento M.2 NVMe.

La cantidad de memoria también aumentaría en los modelos básicos y pasaría de 4GB a 8GB, con la utilización de las nuevas LPDDR4. El uso de los procesadores Kaby Lake es casi un hecho, aunque no sabemos si serán los modelos ‘U’ de alto rendimiento o los ‘Y’ de bajo consumo.

En cuanto a diseño, se mantendría prácticamente igual, con un ligero adelgazamiento y perdida de algunos gramos.

TE RECOMENDAMOS
HP Pavilion 15-BC006NS con GTX 960 e i5-6300HQ

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba