Sábado , Julio 22 2017
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / Surface Pro 5 llega a las tiendas en el primer trimestre de 2017

Surface Pro 5 llega a las tiendas en el primer trimestre de 2017

El nuevo Surface Pro 5 de Microsoft mas cerca que nunca según un reporte del diario Economic Daily News (EDN). El dispositivo 2 en 1 (tablet + ultrabook) que tan buenos resultados le ha dado a los de Redmond, llegara en el primer trimestre de 2017.

Surface Pro 5 buscara repetir el éxito de Surface Pro 4

Microsoft ya saco pecho del éxito de Surface Pro 4, dando a entender que cada vez mas usuarios se están pasando de MacBook a Surface. Ademas, Surface es catalogado como el mejor o uno de los mejores dispositivos portátiles en su categoría, por la calidad de sus materiales e innovaciones, así que la expectativa por el Surface Pro 5 es importante.

El diario Chino comenta que Pegatron Technology será el responsable de la fabricación de Surface Pro 5, y se esta pensando en añadir a Quanta Computer como segundo productor.

Surface Pro 5 vendría con una pantalla ultra-ancha de resolución 4K, se incluirá un lápiz óptico y otros avances, como el puerto USB Type-C o el uso de unidades SSD de alto rendimiento M.2 NVMe.

La cantidad de memoria también aumentaría en los modelos básicos y pasaría de 4GB a 8GB, con la utilización de las nuevas LPDDR4. El uso de los procesadores Kaby Lake es casi un hecho, aunque no sabemos si serán los modelos ‘U’ de alto rendimiento o los ‘Y’ de bajo consumo.

En cuanto a diseño, se mantendría prácticamente igual, con un ligero adelgazamiento y perdida de algunos gramos.

TE RECOMENDAMOS
Los primeros detalles de la Microsoft Surface Pro 5 son decepcionantes

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.