Tarjetas gráficas

GeForce 378.49 WQHL llegan plagados de problemas

Los últimos meses hemos tenido varios episodios de drivers gráficos de Nvidia que llegan con bastantes más inconvenientes de los que deberían, la última victima son los GeForce 378.49 WQHL que llegaron para añadir soporte a Resident Evil y cuyos efectos secundarios no han tardado en aparecer.

GeForce 378.49 WQHL, vuelven los problemas

GeForce 378.49 WQHL, vuelven los problemas

Los GeForce 378.49 WQHL tienen un problema en la codificación por hardware que ha hecho que el 99.99% de los usuarios de Steam los califiquen como problemáticos. De hecho la propia Valve recomendó a los usuarios de Steam volver a la versión anterior de los drivers.

La cosa no acaba ahí, en un post en Reddit, se destacan problemas de los nuevos drivers de naturaleza muy variable, algunos usuarios ven como su GTX 980Ti y otros modelos experimentan problemas en el funcionamiento de PhysX, pantallazos negros, pantallazos azules, glitches gráficos en algunos juegos, cierres y problemas en Minecraft, problemas de funcionamiento de G-Sync y muchos más.

Si estas siendo una victima de los nuevos drivers gráficos de Nvidia lo más recomendable es que vuelvas cuanto antes a la anterior versión libre de problemas, los GeForce 376.33 WHQL.

TE RECOMENDAMOS
Radeon RX 580 vs RX 570 vs RX 480 vs GTX 1060 comparativa en vídeo

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.