Tarjetas gráficas

Nvidia libera los drivers GeForce 376.33 WHQL

Nvidia ha puesto hoy a disposición de los usuarios la nueva versión de sus controladores gráficos GeForce 376.33 WHQL para mejorar el soporte de todas sus tarjetas gráficas y ofrecer las mejores prestaciones a los usuarios que han confiado en el hardware de la marca californiana.

Los nuevos drivers GeForce 376.33 WHQL llegan con un buen número de soluciones a bugs que estaban presentes en las versiones anteriores. Los usuarios de la tecnología Oculus Touch VR se verán beneficiados de numerosas optimizaciones para los juegos que incluyen soporte, la realidad virtual es cada vez más popular y todos los fabricantes quieres sacar provecho.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas por gamas.

Los GeForce 376.33 WHQL también desabilitan los perfiles SLI que se añadieron anteriormente para Titanfall 2, probablelmente su funcionamiento no ha sido el apropiado y Nvidia ha decidido que eliminarlos es la mejor decisión en estos momentos.

Como siempre puedes descargar el nuevo driver e instalarlo mediante la aplicación GeForce Experience o puedes descargarlos manualmente desde el sitio web oficial de Nvidia.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba