Videoconsolas

Xbox One pierde su característica «Snap» para ganar rendimiento

Snap es una característica de Xbox One que nos permite tener una barra lateral con una aplicación a la vez que tenemos a pantalla completa la imagen del juego, algo muy útil para los usuarios que quieren o necesitan hacer funciones de streaming, controlar el reproductor de música o grabar la partida.

Xbox One elimina Snap para ganar rendimiento

La próxima actualización Creators Update de Xbox One acabará con Snap en un intento de Microsoft de liberar recursos disponibles para la ejecución de los juegos y mejorar así el rendimiento de una consola que se ha visto muy superada técnicamente por la Playstation 4 Pro de Sony. Sin duda un importante palo para los usuarios que eligieron la Xbox One por encima de la PS4 por haber apostado más por el contenido multimedia que la consola de Sony.

Microsoft tiene que aguantarle el tipo a la Playstation 4 Pro con su actual Xbox One hasta la llegada de la Project Scorpio, una nueva consola que, supuestamente, será mucho más potente que la de Sony gracias al uso de los gráficos Vega/Polaris junto a una CPU mucho más potente basada en núcleos Zen.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba