Videoconsolas

Xbox One pierde su característica “Snap” para ganar rendimiento

Snap es una característica de Xbox One que nos permite tener una barra lateral con una aplicación a la vez que tenemos a pantalla completa la imagen del juego, algo muy útil para los usuarios que quieren o necesitan hacer funciones de streaming, controlar el reproductor de música o grabar la partida.

Xbox One elimina Snap para ganar rendimiento

La próxima actualización Creators Update de Xbox One acabará con Snap en un intento de Microsoft de liberar recursos disponibles para la ejecución de los juegos y mejorar así el rendimiento de una consola que se ha visto muy superada técnicamente por la Playstation 4 Pro de Sony. Sin duda un importante palo para los usuarios que eligieron la Xbox One por encima de la PS4 por haber apostado más por el contenido multimedia que la consola de Sony.

Microsoft tiene que aguantarle el tipo a la Playstation 4 Pro con su actual Xbox One hasta la llegada de la Project Scorpio, una nueva consola que, supuestamente, será mucho más potente que la de Sony gracias al uso de los gráficos Vega/Polaris junto a una CPU mucho más potente basada en núcleos Zen.

TE RECOMENDAMOS
Nintendo hace público el tamaño de los juegos de la Switch, prepara varias tarjetas.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

One Comment

  1. Antes se jugaba a las mil maravillas con lo que se ofrecía técnicamente, ahora, que si la competencia lanza algo que mejora alguna función, la otra va y retira otra función para mejorar ciertas prestaciones, yo no lo entiendo. No entiendo ese afán de ser el primero y el más potente en una consola que al poco tiempo se queda obsoleta.
    Menos mal que con un ordenador, aunque no vale comparación alguna, es uno mismo al que se le antoja seguir con alguna limitación técnica o al tiempo prestacionarla tanto como se lo permita su economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.