Domingo , Julio 23 2017
Inicio / Juegos / Ubisoft y Electronic Arts dicen que la Nintendo Switch es una consola para niños

Ubisoft y Electronic Arts dicen que la Nintendo Switch es una consola para niños

Nuevas declaraciones circulan en torno a la Nintendo Switch, porque desarrolladoras del calibre de Ubisoft y Electronic Arts han afirmado que la Nintendo Switch es una consola para niños. No son buenas noticias para Nintendo sobre todo, desde que ayer el desarrollador de Titanfall 2 se burlara de la Nintendo Switch. Parece que la consola solo está recibiendo críticas negativas, lo que haría que muchos usuarios finalmente no decidieran comprarla, porque ya sabes que puedes reservar la Nintendo Switch en Amazon al mejor precio.

Ubisoft y Electronic Arts dicen que la Nintendo Switch es una consola para niños

Primero fue el diseñador de Titanfall y ahora son los chicos de Ubisoft y Electronic Arts, que han afirmado que es una consola para niños y que los títulos estarían vinculados y enfocados a este público.

Quizás el que hizo las declaraciones “más ligeras” fue el Vicepresidente de Electronic Arts, Patrick Soderlund, que únicamente anunció FIFA 17. Los FIFA siempre han estado disponibles para estas consolas portables de Nintendo, por lo que podríamos tener este juego y no más en dicha consola (lo veremos, en base al número de ventas).

Pero si tenemos en cuenta las declaraciones de Ubisoft, tenemos algo más grave que llega por parte del Director de Ubisoft, Xavier Poix. Este hombre, ha afirmado que ve a la consola Nintendo Swtich como un dispositivo para niños y familia. Esto tiene que ver porque en sus comienzos tendremos títulos como Just Dance o Rayman, que son para un público más “joven” (aunque Just Dance es bastante divertido y para todos los públicos). Lo que está claro, es que estos juegos para la Nintendo Switch siguen una tendencia juvenil o de juegos en familia.

TE RECOMENDAMOS
Los cartuchos de la Nintendo Switch tienen un ingrediente secreto para que no te los comas

La Nintendo Switch probablemente tendrá un impacto similar a la Wii, que atrajo al público amplio, incluyendo niños y familias“.

Veremos a ver qué tal van las ventas con la Nintendo Switch, porque no están siendo nada “atractivas” las formas en las que muchas compañías y desarrolladoras de juegos están definiendo esta consola.

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Qué opinas tú de la consola? ¿Crees que es para niños?

Vía | BitsAndChips

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Nintendo Switch puede doblarse tras mucho tiempo en su dock

Usuarios de la Nintendo Switch están reportando que sus consolas se doblan después de estar …

  • Wii y nDS tambien eran “para niños” segun muchos expertos… creo que nintendo estara encantada de que esta vuelva a ser una consola “para niños” y se repitan las ventas de esas 2 que se follaron a las consolas “para gamers”

    • Que sea Shooter no significa que sea para niños. A muchos y me incluyo nos gusta los juegos de Nintendo clásicos… todo lo que sea una buena plataforma, nos mola. Salida de tiesto de las marcas.

  • David Gomes

    Cuando todo el mundo habla acerca de que Nintendo hace juegos “para niños”me causan mucha gracia ellos y el posicionamiento de superioridad o de vanidad de los que se los festejan. Los videojuegos son PARA NIÑOS también, todos, creo que los únicos que no entrarían en esa línea son títulos complejos como el género rpg, la aventura gráfica y demás títulos con una compleja interacción y carga narrativa. Pero el resto… ja. Sepan que cuando aparece en pantalla un titanfall, un Call of Duty, un Fifa o hasta un GTA, a los niñatos se les cae la baba.

  • John Paul Muñoz Miranda

    De ser así soy un niño de 38 años, digamos que nintendo es para un mercado específico, si tiene buenas ventas las consolas, de aseguro que saldrán muchos juegos para ella como lo fue con wii