Fuentes de alimentación

Cooler Master MasterWatt Lite, nuevas fuentes económicas con 80 Plus

La fuente de alimentación es el componente más importante de todos ordenador por ser el encargado de suministrar la energía a todo el hardware, por ello es especialmente recomendable apostar siempre por una solución de calidad incluso en los equipos más económicos. Cooler Master ha anunciado su nueva serie de fuentes de alimentación MasterWatt Lite con un precio de venta muy ajustado pero una notable calidad y certificación energética 80 Plus.

Cooler Master MasterWatt Lite: características, disponibilidad y precio

Las nuevas Cooler Master MasterWatt Lite llegan en varias versiones con potencias máximas de salida de 400 W, 500 W, 600 W y 700 W para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios. Todas ellas cuentan con el certificado 80 Plus que garantiza una eficiencia de un 85% con lo que se reduce el consumo de energía y la generación de calor. Además todas ellas incluyen las más importantes protecciones eléctricas frente a sobretensión (OVP), sobrecargas (OPP), cortocircuitos (SCP), sobrecorriente (OCP), y sobretemperatura (OTP).

Te recomendamos nuestra guía de las mejores fuentes de alimentación para PC.

La refrigeración corre a cargo de un ventilador de 120 mm que promete un funcionamiento silencioso a la vez que mueve un caudal de aire importante. La unidad de 400 W presenta un solo conector PCIe de 6+2 pines, las unidades de 500 y 600 W presentan dos conectores y la de 700 W incluye cuatro conectores. Todas las fuentes incluyen un conector EPS de 4+4 pines y seis conectores SATA.

Las nuevas Cooler Master MasterWatt Lite saldrán a la venta a lo largo de enero por unos precios de 40, 50, 60 y 65 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba