Portátiles y ordenadores

Apple planea nuevos MacBook Pro 2017 con Intel Kaby Lake

Apple ya esta planeando sus próximos pasos con MacBook Pro, sus famosos ordenadores portátiles, que recibirán durante este año un buen ‘upgrade’ gracias a la inclusión de los procesadores de Intel de nueva generación Kaby Lake.

MacBook Pro con mas memoria e Intel Kaby lake

MacBook pro

Según reporta el sitio anglosajón MacRumors, Apple prepara la actualización de los tres modelos de 12, 13 y 15 pulgadas del MacBook Pro, que entraran en plena producción durante el segundo trimestre de 2017.

MacBook Pro de 12 pulgadas sera el primero en recibir los cambios, con un aumento en la cantidad de memoria RAM a 16GB en el modelo mas caro. El mismo aumento en la memoria RAM también llegara al modelo de 15 pulgadas, que se espera añadan la opción de un modelo con 32GB.

En todos los casos, el cambio mas significativo vendrá del lado del procesador Intel kaby Lake, que sera el nuevo motor de los nuevos MacBook Pro. Este cambio se traduciría en un ordenador portátil de mayor performance pero con un menor consumo de energía.

Lanzamiento escalonado

Apple comenzara a producir los nuevos MacBook Pro por etapas. El modelo de 12 pulgadas entraría en producción a principios del segundo trimestre (Abril – Mayo). El modelo de 13 y 15 pulgadas a principios del tercer trimestre (Julio) y el ultimo modelo de 15 pulgadas con 32GB de memoria RAM lo haría durante el ultimo trimestre de este año, acompañado por un rediseño importante.

Por ultimo, la fuente indica que los nuevos MacBook Pro tendrían un diseño que no variaría demasiado con respecto a los actuales, algo que podría llegar a ser una decepción, o tal vez no. En un articulo especial, ya hablamos sobre los cambios que necesitan las portátiles de Apple para volver a ser atractivas, y parece que aquí no vemos la posibilidad de un MacBook con pantalla de 17 pulgadas.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba