Sábado , Julio 22 2017
Inicio / Periféricos / Cherry MX Silent ya disponibles para tu nuevo teclado mecánico

Cherry MX Silent ya disponibles para tu nuevo teclado mecánico

Sí eres usuario de un teclaod mecánico sabrás de los inconvenientes que tiene utilizarlo cuando estás rodeado de gente, el característico ruido de sus switches puede molestar a más de uno por lo que las quejas son una de las preocuaciones. Los nuevos Cherry MX Silent llegan para hacer tu teclado mecánico mucho más silencioso.

Cherry MX Silent ya disponibles para todos los fabricantes

Los Cherry MX Silent han sido durante un tiempo de uso exclusivo por el fabricante Corsair, algo que ya se ha acabado por lo que el resto de fabricantes ya pueden acceder a ellos al igual que con el resto de modelos de switches del fabricante Cherry. Los Cherry MX son los mecanismos que están presentes en la mayoría de los teclados de la actualidad debido a su enorme calidad que asegura el mejor funcionamiento.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores teclados.

Estos aclamaods Switches se presentan en varias versiones para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. El nuevo Cherry MX Silent presenta un sistema de amortiguación muy similar a los O-rings para reducir el máximo posible su sonoridad sin perjudicar el feeling del usuario. Cherry ya tiene pendiente la patente de estos nuevos mecanismos.

Fuente: techreport

TE RECOMENDAMOS
Tesoro muestra un teclado mecánico con diseño slim

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • Obliterator

    Seria recomendable tener mas cuidado a la hora de redactar las informaciones, no les parece? este comentario solo tiene la intencion de que mejoren el contenido del sitio, hay personas que toman muy en serio este tipo de errores.