Procesadores

AMD Bristol Ridge al descubierto tras retirar el IHS

Han aparecido diversas fotografías de una nueva APU AMD Bristol Ridge a la que se ha aplicado un proceso de-lidded para retirarle el disipador de calor integrado (IHS) y ver el PCB al desnudo con todo lo que se esconde.

Así luce AMD Bristol Ridge sin el IHS

asi-luce-amd-bristol-ridge-sin-el-ihs-4

El proceso de retirar el IHS es realizado por los más expertos que quieren mejorar la máximo la refrigeración de su procesador para poder sacarle todo el partido mediante la aplicación de overclock. El overclocker Nam Dae Won ha tenido acceso a varios samples de un procesador AMD Bristol Ridge y no ha dudado en desnudarlo para mostar al mundo su belleza interior.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores procesadores del mercado.

El procesador muestra un gran die con una característica forma rectandular, AMD está usando un compuesto térmico de gran calidad para maximizar la transferencia de calor desde el silicio hasta el IHS y mejorar así su refrigeración. La imagen también muestra la parte trasera del procesador con sus 1.331 pines que se corresponden al socket AM4.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba