Placas base

Gigabyte B350M-DS3H, nueva placa base para la plataforma AM4

Seguimos viendo nuevas placas base basadas en el socket AM4 para los procesadores Bristol Ridge y Summit Ridge, tras la Asus Octopus volvemos con la Gigabyte B350M-DS3H que se basa en un chipset B350 destinado a la gama media y otras características muy interesantes.

Gigabyte B350M-DS3H es la primera placa base AM4 del fabricante

gigabyte-b350m-ds3h-1

La Gigabyte B350M-DS3H incluye un VRM de 7+4 fases de alimentación para suministrar energía suficiente al procesador para un funcionamiento muy estable y notable capacidad de overclock, también apreciamos cuatro ranuras DIMM DDR4 2400 MHz y conectores ATX de 24 pines y EPS de 8 pines para alimentar todos sus componentes sin problemas.

La Gigabyte B350M-DS3H es una nueva placa base Micro-ATX que ofrece dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 junto a un PCIe x1 y un puerto M.2 para discos SSD de las más altas prestaciones, todo ello gracias a la inclusión de un chipset B350 que se encarga de ampliar las opciones de conectividad que llegan integradas en el propio procesador. Si nos fijamos en las posibilidades de almacenamiento la Gigabyte B350M-DS3H ofrece un total de seis puertos SATA III por lo que no nos faltarán discos duros ni nos quedaremos cortos de espacio por muy exigentes que seamos. Un chip Realtek ALC1150  se encarga de ofrecer un sonido de buena calidad, además dispone de sección separada del PCB para reducir las interferencias y mejorar la calidad sonora.

Por último destacamos el soporte para DUAL BIOS, dos puertos USB 3.1 Type-A, cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, salidas de vídeo en forma de DVI, VGA y HDMI y finalmente un conector PS/2 para ratón o teclado.

Fuente: eteknix

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba