Sistemas operativos

4 razones de peso para no instalar Windows 10

Hace unos días te di mis 5 verdaderas razones para actualizar a Windows 10, y hoy quiero hablarte de justamente lo contrario, de otras tantas razones para no instalar Windows 10. Está claro, que como todo en la vida tenemos cosas buenas y malas, y de los sistemas operativos también. Así que si tienes dudas sobre si actualizar a Windows 10 o no, continúa leyendo:

Razones para no instalar Windows 10

No te pierdas mis 4/5 razones para no actualizar a Windows 10:

windows10-anniversary-paso00

  • Problemas con algunas apps. Muchos usuarios han confirmado los problemas de compatibilidad que puede haber con muchas apps. Esto no es nada nuevo. Ha ocurrido siempre al pasar de una versión de Windows a otra. No obstante, con el tiempo esto dejará de ser un problema. Hoy en día, no es tan relevante. Es posible que te funcione más o menos todo.
    • Windows Media Center ya no existe. Los fans de este programa, no actualizan a Windows 10 para no perderlo.
  • No es gratis para todos. Aunque decimos que es gratis, lo cierto es que tiene asterisco porque no es gratis para todos. Lo es para los usuarios con licencia de Windows 7 u 8.1 que actualicen durante el primer año. Luego la licencia ya no será válida y tendrás que pagar. Los precios son de Windows 10 Home / Pro / Home a Pro: 119 / 199 dólares / 99 dólares respectivamente.
  • Requisitos no aptos para todos. Si tu equipo es antiguo y tienes poco espacio en el disco duro, igual no te llega. Necesitas al menos 20 GB para la versión de 64 bits y 16 GB para la de 32 bits. No es demasiado. Pero lo necesitas. También 1 o 2 GB de RAM dependiendo de la versión que instales. Pero sí una tarjeta de vídeo para DirectX 9.
  • Descarga las actualizaciones automáticamente. Si no quieres pasar por esta molestia, Windows 10 no es para ti. Se encarga de descargar e instalar las actualizaciones del sistema de manera automática.

¿Cuáles son tus razones para no actualizar a Windows 10? También te recomendamos la lectura de las razones porque las que sí debes instalar Windows 10.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba