Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Smartphone / 3 motivos por los que no comprarte un Google Pixel

3 motivos por los que no comprarte un Google Pixel

Cuesta creer que el Google Pixel esté siento un “éxito” en ventas en algunos rincones. Está claro que algunas razones pueden ser lo ocurrido con los Note 7 por las explosiones o que lanzaron poco stock al mercado. No podemos negar que es un terminal impresionante, un verdadero tope de gama con Android exclusivo, pero demasiado caro y que rompe totalmente con la esencia que Google nos transmitió a todos con los Nexus.

Hoy queremos ser un poco malos y darte algunos motivos para no comprar un Google Pixel, pero no te enfades, porque podríamos darte otros tantos para sí hacerlo. Es más, ya lo hemos hecho. No te pierdas este artículo con buenas razones de peso para comprar el Pixel de Google.

pixel-xl

3 motivos de peso para no comprar un Google Pixel

  • El precio es excesivo, ¿necesitas tanto? Está claro que por dentro es una bestia. El último chip de Qualcomm, Android exclusivo, buenas cámaras… pero podríamos no necesitar tanto. Muchos usuarios que siempre se compraban los Nexus solo por el software, ahora no pueden alcanzar a un terminal que es tan caro o más que el iPhone de Apple.
  • Echamos de menos las 5,7 pulgadas de Nexus 6P. En los últimos años hemos bajado de las 5,96 pulgadas de Nexus 6 a las 5,7 pulgadas de Nexus 6P, algo que era razonable, pero ahora seguimos bajando hasta las 5,5 para el XL. ¿Pero qué pasa con los amantes de las phablets más grandes? ¿Por qué se ha bajado de las 5,7 pulgadas? Algo un poco extraño de entender.
  • ¿Por qué en España no ha salido aún? ¿Lo podré comprar con operadora? El tercer motivo para pasar de este terminal e ir a por otro, es la falta de información, que es algo que no nos gusta del Google Pixel. Todavía no ha salido en España y estamos en noviembre. Tampoco sabemos si lo podremos comprar por operadoras. Todo un poco desastroso.

No puedo darte muchas más razones, porque lo cierto es que el terminal es impresionante. Caro, pero impresionante. ¿Nos das una cuarta para no comprarlo? Queremos tu razón en los comentarios.

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Google devuelve las cuentas canceladas de los Pixel en reventa

Hace unos días te contamos que Google había cancelado cuentas de usuarios que estaban revendiendo …