Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Memorias / G.SKill anuncia sus impresionantes memorias Trident Z DDR4 3.600 MHz CL17

G.SKill anuncia sus impresionantes memorias Trident Z DDR4 3.600 MHz CL17

La escasez de memoria RAM DDR4 y su inminente subida de precio no evita que los fabricantes se sigan superando cada día que pasa. G.Skill demuestra una vez más que esta en la cima al sacarse de la chistera sus nuevas memorias  Trident Z DDR4 3.600 MHz CL17 que prometen elevar al máximo en rendimiento de tu equipo.

G.Skill Trident Z DDR4 3600 MHz CL17: características de las memorias más avanzadas

g-skill-trident-z-ddr4-3600-mhz-cl17-1

Las nuevas G.Skill  Trident Z 3600 MHz CL17 llegan en forma de un kit quad chanel formado por cuatro módulos de 16 GB cada uno para sumar la friolera de 64 GB de memoria de la más alta calidad para tu equipo. Se trata del kit de alta densidad más rápido del fabricante gracias a su frecuencia de funcionamiento de 3.600 Mhz y sus latencias CL17. Para ello se han seleccionado los mejores chips DDR4 fabricados por Samsung y enfocados a la gama más alta para que puedan aguantar las condiciones de uso más exigentes bajo overclock.

g-skill-trident-z-ddr4-3600-mhz-cl17-2

Te recomendamos nuestra guía de las mejores memorias del mercado.

Estas nuevas memorias funcionan con un voltaje de solo 1.35v por lo que se benefician de la gran eficiencia energética de la memoria DDR4, algo especialmente importante en equipos que permanecen todo el día encendidos. Ofrecen compatibilidad con los perfiles Intel XMP 2.0 para un overclock muy sencillo, un disipador de aluminio se encarga de mantenerlas frías para que las puedas exprimir al máximo sin perder la estabilidad. Como viene siendo habitual no se ha anunciado el precio de estas nuevas memorias.

 Fuente: betanews

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

G.Skill PS, nueva serie de fuentes de alimentación

El especialista en memorias G.Skill se ha pasado por la Computex para mostrar sus nuevas …