Smartphone

Huawei Mate 9 ya es oficial y es una bestia

Los chicos de Huawei acaban de presentarnos el nuevo Huawei Mate 9. Este terminal es espectacular en todos los sentidos, tanto en diseño como en prestaciones. Si buscas un tope de gama a un precio «razonable», podría interesante. Eso sí, es un phablet. Si te gustan los terminales de gran pantalla, puede ser ideal para ti.

Sabíamos que sería presentado hoy, y así fue. ¿Conseguirá reinar en lo más alto de la gama alta de Android? Lo veremos, porque con la ausencia de Note 7 tiene muchas papeletas para conseguirlo.

Huawei Mate 9: Especificaciones

De este Huawei Mate 9 destacamos su increíble pantalla de 5,9 pulgadas y resolución FullHD. No te asustes por la pantalla, porque la batería de 4.000 mAh podrá soportarlo para que aguante el día sin problemas. Cuenta con la tecnología de carga rápida Huawei SuperCharge.

El diseño es impresionante. Está construido en aluminio, con un chasis unibody. Estará disponible en hasta 6 colores. Obviamente, tiene sensor de huellas (en la parte trasera).

En potencia ,tenemos un procesador HiSilicon Kirin 960 de 8 núcleos a 2,6 GHz. Podrás elegirlo en varias configuraciones distintas, con 4 o 6 GB de RAM pero con 64, 128 o 256 GB de almacenamiento.

huawei-mate-9-camara

La cámaras son más que buenas. Hablamos de una cámara trasera doble de 20 MP Leica + 12 MP. Los usuarios podrán tomar mejores fotos incluso que con el Huawei P9.

Uno de los atractivos sin duda es Android 7.0 Nougat. No tendrás las funciones de los Pixel, pero sí las de los últimos Nexus. No tiene desperdicio este terminal desde luego.

Pero esto no es todo… porque tenemos una versión limitada: Huawei Mate 9 Porsche Design.

Huawei Mate 9 Porsche Design, características

Este dispositivo de edición limitada presenta una pantalla de 5,5 pulgadas QuadHD AMOLED. Eso sí, estará disponible en una versión única de 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Lanzamiento y precio de los nuevos Huawei Mate 9

En cuánto al lanzamiento y precio de estas versiones, sabemos que llegarán a Europa a partir de diciembre. Los tendremos disponibles en negro, gris oscuro, plateado, dorado, marrón y blanco.

El precio asusta un poco: Huawei Mate 9 desde 699 euros hasta 1.395 euros para la versión de 6 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento (diseño Porsche).

¿Qué te parecen estos nuevos Huawei Mate 9?

Vía | Android Authority

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba