Linux

Disponibles las versiones diarias de Ubuntu 17.04 ‘Zesty Zapus’

Hace un tiempo comentábamos sobre Ubuntu 17.04 Zesty Zapus y su puesta en marcha por parte de Canonical, el nuevo sistema operativo Ubuntu (Linux) que estará listo a partir de Abril del próximo año.

Se lanzara una version nueva todos los días de Ubuntu 17.04

Ubuntu 17.04

Desde el día 26 de Octubre, los usuarios de Ubuntu ya pueden acceder a las versiones diarias de Ubuntu 17.04, versiones muy tempranas del nuevo sistema que se van a publicar diariamente para que todo el mundo pueda probarlos y de paso ayudar a Canonical a pulirlo. Estas primeras versiones preliminares son muy parecidas a Ubuntu 16.10 y apenas si traen novedades, a medida que vayan pasando los días y semanas, se irán agregando mas funcionalidades.

Si estas queriendo probar estas versiones tempranas de Ubuntu 17.04, es recomendable utilizarlos con maquinas virtuales y no realizar instalaciones desde 0 y mucho menos reemplazar tu actual Ubuntu 16.10 debido a que son imágenes ISO para testeo.

Ubuntu 17.04

El propio equipo de Canonical dice estar trabajando con el nuevo Kernel Linux 4.9 para Ubuntu 17.01 Zesty Zapus, así que en algunas semanas probablemente ya tengamos al sistema trabajando con el nuevo núcleo Kernel.

Puedes echarle un vistazo a nuestro articulo sobre las mejores distros Linux

Puedes descargar las versiones de 32 y 64 bits en los enlaces dejamos debajo de estas lineas.

ubuntu-17.04-zesty-desktop-amd64.iso
ubuntu-17.04-zesty-desktop-i386.iso

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba