Fuentes de alimentación

Xigmatek Shogun G, nuevas fuentes de alimentación de alta calidad

Xigmatek ha anunciado su nueva serie de fuentes de alimentación Shogun G disponibles en potencias máximas de salida de 550W, 650W y 750W construidas todas ellas con componentes de muy alta calidad para un funcionamiento impecable y muy fiable.

Xigmatek Shogun G: características de las nuevas fuentes 80 Plus Gold

xigmatek-shogun-g

Las Xigmatek Shogun G incluyen certificación energética 80 Plus Gold que asegura un menor consumo de energía y una menor pérdida en forma de calor, con ello se reduce nuestra factura de la luz y el calentamiento de los componentes internos de nuestro sistema. Todas ellas se refrigeran mediante un ventilador de 120 mm con tecnología de doble rodamiento que genera un ruido máximo de tan solo 16 dB por lo que se trata de unas fuentes muy silenciosas enfocadas a los usuarios que buscan un equipo muy «callado».

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores fuentes de alimentación para PC.

Las características de las Xigmatek Shogun G siguen con un diseño de raíl único de +12v con PFC activo, condensadores sólidos japoneses y las más avanzadas protecciones eléctricas para garantizar una buena salud del sistema. Todas ellas incluyen cuatro conectores PCI-E de 6+2 pines, dos conectores EPS de 4+4 pines, seis conectores SATA, tres Molex y un conector Berg. No se han anunciado los precios.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba