Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Placas base / Placas bases MSI ya son compatibles con Kaby Lake (Nueva BIOS)

Placas bases MSI ya son compatibles con Kaby Lake (Nueva BIOS)

MSI lanza nuevas BIOS para todas sus placas bases de la serie 100 para hacerlas compatibles desde ya con los procesadores Intel Kaby Lake. Somos la web con más placas bases de la serie Skylake que ha analizado de España con cierta diferencia y este paso que ha dado MSI nos parece un acierto ya que es el primero en actualizar a todas sus placas bases.

MSI Z170, H110 y B150 ya tienen BIOS para Intel Kaby Lake

msi-z170-kaby-lake

Aunque ya hemos adelantado que hasta enero no llegará Intel Kaby Lake por su roadmap, MSI se adelanta con tres meses de antelación para que sus clientes estén totalmente seguros que si quieren actualizar su placa base será compatible.

Podrás actualizar tu placa base accediendo desde la web oficial de MSI en la sección de soporte y buscar el modelo de tu placa base. Por ejemplo, entre ellas tenemos la MSI Z170 Xpower Gaming Titanium, la Z170A Gaming PRO Carbon o hasta la básica MSI H110M Grenade.

No obstante os dejamos a continuación todo el listado:

bios-msi-series100-kabylake

¿Qué os parece esta iniciativa? Como siempre os recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores placas bases del mercado.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

MSI Aegis Ti Review en Español (Análisis completo)

Hoy en día es más fácil que nunca crear un equipo con unas dimensiones muy …

  • Fedir

    Genial entonces me vale la misma placa para la nueva generación! Bien hecho Intel