Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Smartphone / Samsung Galaxy S8 será adelantado para apagar la polémica

Samsung Galaxy S8 será adelantado para apagar la polémica

Samsung no pasa por uno de sus mejores momentos, un problema en la batería del Galaxy Note 7 ha ocasionado pérdidas millonarias para la compañía y ha mermado la confianza de los usuarios y los inversores. En un intento por lavar su imagen la surcoreana estaría planeando adelantar la llegada del Galaxy S8.

El Samsung Galaxy S8 podría llegar antes de lo esperado

samsung-galaxy-s8-sera-adelantado-para-apagar-la-polemica

Algunos analistas apuntan a que Samsung habría decidido adelantar la llegada de su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S8. Una decisión que se habría tomado después de que hayan tenido que retirar de la venta el Galaxy Note 7 tan solo dos semanas después de salir al mercado por los problemas relacionados con su batería, problemas graves que pueden hacer que el terminal explote literalmente. Afortunadamente Samsung ha asumido el problema y la responsabilidad del caso y reemplazará los terminales a todos los usuarios ya que ningún Note 7 está libre de peligro.

Te recomendamos la lectura de nuestras guías de los mejores smartphone chinos y los mejores smartphone del mercado.

Una de las mejores formas de recuperar la confianza sería adelantar la llegada al mercado de su nuevo terminal tope de gama, el Samsung Galaxy S8. recordemos que Samsung suele anunciar sus terminales estrella en la Mobile World Congress que tiene lugar en febrero, por tanto no queda mucho margen para adelantar la llegada del nuevo terminal por lo que de confirmarse podría estar disponible muy a principios de año e incluso antes de que acabe el 2016.

En cualquier caso Samsung no se ha pronunciado al respecto por lo que por ahora todo son suposiciones sobre el próximo movimiento del gigante surcoreano, estaremos atentos a cualquier novedad relacionada con el caso.

Fuente: sanmobile

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Samsung Gear S3 ya está de camino a Europa

Finalmente el último wereable de Samsung ya está de camino para su compra en el continente europeo, …

  • hoperpoper

    Seguro que adelantar el lanzamiento de un producto para mejorar tu reputación, por un producto que ha salido defectuoso (seguramente y aunque se diga lo contrario, por falta de controles o prisas), arriesgándote a que con este pase lo mismo, es bueno??

    • Maulion

      Exacto. Hacer las cosas rápido implica más riesgo de hacerlas mal, cosa que viniendo de una cagada como la de Note 7, es el doble de arriesgado.
      Es por eso que muy pocas veces compro productos “recién salidos del horno”, porqué así me ahorro el disgusto que un móvil tenga problemas graves de batería, que una tarjeta gráfica tenga 3.5GB de memoria en lugar de 4GB, etcétera.