Smartphone

Samsung te pagará si cambias tu Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 o S7 Edge

El Galaxy Note 7 le ha salido rana a Samsung, los problemas relacionados con su batería han obligado a la surcoreana a llamar a todos los poseedores para un reemplazo y sus acciones en bolsa se han resentido con pérdidas millonarias. El problema de la batería es muy grave y hace que algunos terminales están explotando literalmente.

Soluciones de Samsung ante el problema de la batería del Galaxy Note 7

soluciones-de-samsung-ante-el-problema-de-la-bateria-del-galaxy-note-7-2

Las primeras medidas de Samsung han sido retirar el Galaxy Note 7 de la venta y pedir a los usuarios que dejen de usar el dispositivo hasta solucionar el problema, una solución que pasa por entregar sus flamantes terminales para su sustitución a partir del próximo día 19 de septiembre. Durante las últimas horas Samsung ha actualizado la información de si sitio web para avisar de que los poseedores de un Galaxy Note 7 van a poder cambiar su terminal por un Galaxy S7 o S7 Edge recibiendo la diferencia de precio entre ambos modelos de terminal.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphone del momento.

Si quieres conservar tu Galaxy Note 7 no va a haber ningún problema, Samsung España ha comunicado que prestará a todos los usuarios un Galaxy S6 de sustitución hasta que disponga de un nuevo Note 7 libre de problemas para entregarlo al usuario en cuestión. Una gran opción que permitirá a los usuarios seguir usando un Galaxy Note 7 y, van a poder disfrutar de un gran terminal mientras les llega el reemplazo sin problemas.

soluciones-de-samsung-ante-el-problema-de-la-bateria-del-galaxy-note-7-1

Por tanto si eres usuario de un Note 7 sabes que dispones de dos opciones ante el problema presente en la batería de tu dispositivo, cambiarlo por un Galaxy S7 o S7 Edge recibiendo la diferencia de precio, o cambiarlo por un Galaxy Note 7 libre de problemas. En cualquier caso deberías dejar de usar tu Galaxy Note 7 defectuoso cuanto antes si no lo has hecho ya.

¿Qué te parece la reacción de Samsung ante el problema?

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba