Smartphone

Samsung te pagará si cambias tu Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 o S7 Edge

El Galaxy Note 7 le ha salido rana a Samsung, los problemas relacionados con su batería han obligado a la surcoreana a llamar a todos los poseedores para un reemplazo y sus acciones en bolsa se han resentido con pérdidas millonarias. El problema de la batería es muy grave y hace que algunos terminales están explotando literalmente.

Soluciones de Samsung ante el problema de la batería del Galaxy Note 7

soluciones-de-samsung-ante-el-problema-de-la-bateria-del-galaxy-note-7-2

Las primeras medidas de Samsung han sido retirar el Galaxy Note 7 de la venta y pedir a los usuarios que dejen de usar el dispositivo hasta solucionar el problema, una solución que pasa por entregar sus flamantes terminales para su sustitución a partir del próximo día 19 de septiembre. Durante las últimas horas Samsung ha actualizado la información de si sitio web para avisar de que los poseedores de un Galaxy Note 7 van a poder cambiar su terminal por un Galaxy S7 o S7 Edge recibiendo la diferencia de precio entre ambos modelos de terminal.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphone del momento.

Si quieres conservar tu Galaxy Note 7 no va a haber ningún problema, Samsung España ha comunicado que prestará a todos los usuarios un Galaxy S6 de sustitución hasta que disponga de un nuevo Note 7 libre de problemas para entregarlo al usuario en cuestión. Una gran opción que permitirá a los usuarios seguir usando un Galaxy Note 7 y, van a poder disfrutar de un gran terminal mientras les llega el reemplazo sin problemas.

soluciones-de-samsung-ante-el-problema-de-la-bateria-del-galaxy-note-7-1

Por tanto si eres usuario de un Note 7 sabes que dispones de dos opciones ante el problema presente en la batería de tu dispositivo, cambiarlo por un Galaxy S7 o S7 Edge recibiendo la diferencia de precio, o cambiarlo por un Galaxy Note 7 libre de problemas. En cualquier caso deberías dejar de usar tu Galaxy Note 7 defectuoso cuanto antes si no lo has hecho ya.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Nokia Lumia 1320 vs Samsung Galaxy Note 3

¿Qué te parece la reacción de Samsung ante el problema?

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.