Realidad Virtual

MSI VR One, ordenador de mochila preparado para la realidad virtual

La realidad virtual es la última moda entre los gamers más exigentes y los principales fabricantes de ordenadores de alto rendimiento son muy conscientes, tras su primera aventura con un ordenador en forma de mochila, MSI vuelve a la carga con el nuevo sistema MSI VR One listo para cumplir con las exigencias de la realidad virtual y que podrás llevarlo en tu espalda.

MSI VR One, un potente sistema de realidad virtual en tu espalda

msi-vr-one-ordenador-de-mochila-preparado-para-la-realidad-virtual

El nuevo sistema MSI VR One es la nueva propuesta del fabricante para que juguemos usando la realidad virtual y con el ordenador en nuestra espalda. El nuevo equipo se ha depurado y ha adelgazado su peso hasta unos muy logrados 3.6 Kg, una reducción de casi un kilo frente al anterior MSI Backpack y que lo hará mucho más cómodo de llevar encima, literalmente.

Te recomendamos que leas nuestras configuraciones para realidad virtual.

Pese a un formato tan compacto no le falta de nada en su interior, para empezar los avanzadísimos gráficos Nvidia GeForce GTX 1070 basada en la revolucionaria arquitectura Pascal con su impresionante eficiencia energética. La mejor compañía para un subsistema gráfico tan poderoso es un procesador Intel Core i7 y eso es justamente lo que encontramos en este MSI VR One, no cabe ninguna duda de que estamos hablando de un verdadero ordenador de gama alta con unas prestaciones impresionantes, potencia concentrada a la máxima expresión.

msi-vr-one-ordenador-de-mochila-preparado-para-la-realidad-virtual-2

Lógicamente este sistema se ha pensado para funcionar durante largas sesiones sin depender de un enchufe a la red eléctrica, MSI ha inventado un nuevo sistema de dos baterías que podemos quitar en caliente, así cuando una de ellas se agote la podemos poner a cargar rápidamente sin necesidad de apagar el equipo ya que seguirá funcionando con la otra, MSI afirma que el sistema da para hora y media de vida cuando está conectado a equipos de realidad virtual como Oculus Rift y HTC Vive.

El MSI VR One no deja de lado la refrigeración con un avanzado sistema de nueve disipadores y dos ventiladores, para poder extraer todo el calor generado por el hardware durante su funcionamiento. En cuanto al ruido no tienes que preocuparte ya que su sonoridad a pleno rendimiento es de tan solo 41 dBa, ni te enterarás con las gafas de realidad virtual puestas. Por último destacamos sus conexiones en forma de cuatro puertos USB 3.0, puertos de vídeo de vídeo HDMI+ Mini Display Port y un moderno USB-C con soporte para la tecnología Thunderbolt.

No se ha anunciado la fecha de llegada del MSI VR One al mercado europeo ni su precio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba