Juegos

PokeMojis el nuevo teclado para emojis de Pokémon

En la actualidad Pokémon Go se ha convertido en el juego más viral del mundo entero, es impresionante ver la cantidad de gamers que se encuentran atrapados por este videojuego y que hoy en día están adictos a él. Es por ello que hoy seguiremos en la onda de estos increíbles personajes, y traeremos el teclado que se encargara de enviar los emojis de Pokémon. ¡Conócelos aquí!

Conoce el teclado que enviará emojis de Pokémon

emojis de Pokémon1

Como todo juego online son muchas las bondades que les brinda a sus usuarios para que estos se puedan comunicar en línea y al mismo tiempo puedan interactuar mientas se encuentran jugando este atractivo juego. Además la industria ha sabido aprovechar la aceptación que tiene entre sus seguidores y ha venido creando a lo largo de su vida una serie de aplicaciones bastante llamativas. Hoy te hablaremos de lo más nuevo que trae, y no es más que un nuevo teclado llamado PokeMojis, en donde sus usuarios podrán enviar emojis de Pokémon.

emojis de Pokémon2

Te recomendamos la lectura de Trackemon: la alternativa a Pokevision en Pokemon GO

Para quien es un verdadero fanático de este increíble juego sabe lo grandioso que sería contar con la posibilidad de usar los emojis de Pokémon más emblemáticos del videojuego en sus conversaciones de otras aplicaciones de comunicación  como por ejemplo lo es el WhatsApp o las redes sociales más populares del momento y que cuenta con mayores usuarios a nivel mundial. Aunque lamentablemente aún se está desarrollando el uso de emojis de Pokémon.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba