Juegos

Trackemon: la alternativa a Pokevision en Pokemon GO

Si eres de uno de los miles de fanáticos que actualmente juegan Pokemon Go, te comentamos que han surgido nuevas herramientas sitios externos, que permitirán ayudarte en la localización de todos los Pokemons, una de ellas es Trackemon. Un sitio web que te proporcionará de mapas completos en donde podrás ubicar mejor  a los Pokemons que aparecen día a día en las calles de tu ciudad, una excelente ayuda para aumentar la experiencia del sensacional juego de Niantic.

Trackemon te ayudará a encontrar los pokemons más dificiles

pokevision 1

Pokemon go, el juego sensación de los últimos meses que sigue aumentando cada segundo la cantidad de usuarios, con su innovador estilo de realidad aumentada los jugadores tienen la posibilidad de atrapar con sus pokeball, un sinfín de extraños y divertidos pokemons que se encuentran en cualquier calle de los países donde se han expandido sus servidores, sin embargo la ubicación de estos personajes puede ser favorecida gracias a trackemon que no requieren ni de inscripción, registro o pago.

Os recomendamos la lectura de como ahorrar batería en Pokémon paso a paso.

Trackemon, actúa como un localizador de Pokemon, en el que los usuarios se pueden apoyar hasta para encontrar gran variedad de Pokemons, su funcionamiento consiste en el simple ingreso a Trackemon y en seguida aparecerán todos los animales que están en tu calle o ciudad, además cuenta con una descripción de coordenadas y códigos postales para ayudarte en la localización. Actualmente la mejor opción.

Además los mapas de localización permiten visualizar la ubicación de los demás usuarios que utilizan esta herramienta, tiempo aproximado de la desaparición del Pokemon y huevos de futuros personajes que estarna disponibles para su captura, así que si deseas comenzar tu aventura o aumentar la cantidad de Pokemons no dudes en utilizar estas increíbles herramientas.

Quedará para el recuerdo Pokevision que proporcionaba un mapa en tiempo real de la ubicación de los diferentes Pokemons que esperan por ser capturados y es una de las herramientas que más se utilizada por los usuarios debido a su precisión y ofrecía un divertido diseño de búsqueda con mejores gráficos a diferencia de Trackemon.

pokevision 2

¿Qué alternativa estás usando para sustituir a Pokevision? ¿Trackemon o has elegido a otra? Como siempre os recomendamos la lectura de nuestra guía básica de pokémon. 

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba