Fuentes de alimentación

Gigabyte Xtreme Gaming XP1200M ya disponible

Gigabyte ha anunciado la disponibilidad de su primera fuente de alimentación para equipos de gama alta, la Gigabyte Xtreme Gaming XP1200M que ya fue mostrada en la Computex 2016 el mes pasado.

Gigabyte Xtreme Gaming XP1200M ya disponible para los sistemas de alta gama, descubre sus características

Gigabyte Xtreme Gaming XP1200M ya disponible

Tal como su nombre indica, la Gigabyte Xtreme Gaming XP1200M es una unidad con una potencia máxima de salida de 1200W para poder alimentar sistemas de muy alta gama con varias tarjetas gráficas en su interior. Presenta una eficiencia energética 80 PLUS Platinum para reducir el consumo y las pérdidas en forma de calor, capacitadores sólidos japoneses, un diseño de rail único de +12V y las más comunes protecciones eléctricas.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores fuentes de alimentación para PC del mercado.

La Gigabyte Xtreme Gaming XP1200M se refrigera mediante un avanzado ventilador de 140 mm con control inteligente de velocidad que se mantiene con una sonoridad inferior a los 20 dBA cuando la carga es inferior a los 720W para un funcionamiento muy silencioso. AL aumentar la carga hasta los 1000W su sonoridad aumenta hasta 30 dBA y a máxima carga alcanza los 35 dBA.

Esta unidad será suficiente para construir equipos muy potentes con 3 tarjetas gráficas de gama alta gracias a la inclusión de un total de seis conectores de 6+2 pines. El resto de sus opciones de conectividad incluyen un conector ATX de 24 pines, dos conectores EPS de 4+4 pines, doce conectores SATA y ocho conectores Molex junto a dos adaptadores Molex-to-Berg.

No se ha anunciado su precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba