Tarjetas gráficas

GeForce 368.39 WHQL soluciona los problemas de la GTX 1080

Nvidia se ha puesto las pilas tras los problemas relacionados con el ventilador de la GeForce GTX 1080 Founders Edition y ha liberado los nuevos controladores GeForce 368.39 WHQL para solucionar el inconveniente.

GeForce 368.39 WHQL arregla el problema del ventilador de tu GeForce GTX 1080 Founders Edition

GeForce 368.39 WHQL arregla el problema del ventilador de tu GeForce GTX 1080 Founders Edition

Varios usuarios están reportando en el foro oficial de Nvidia que sus preciadas GeForce GTX 1080 Founders Edition ven como la velocidad de giro de su ventilador sube repentinamente desde 2.000 rpm hasta 3.000 rpm sin motivo alguno. Se trata de una variación en la velocidad de giro del ventilador que se produce de forma aleatoria en un incremento de hasta 1.000 rpm para luego volver a reducirse

Además de solucionar los problemas en el ventilador de la GeForce GTX 1080 Founders Edition los GeForce 368.39 WHQL llegan con diferentes mejoras como al eliminación del stuttering en Total War: Warhammer, Tom Clancy’s The Division y al reproducir vídeos con el navegador Edge en YouTube a pantalla completa.

Sin embargo, estos nuevos drivers no están exentos de problemas que se irán resolviendo en futuras actualizaciones. Entre los fallos encontramos la falta de perfiles SLI y corrupciones gráficas con G-Sync en Total War: Warhammer, pantallazos negros en Nettflix relacionados con Nvidia Optimus, diversos problemas en Street Fighter V y Mirrors Edge: Catalyst al usar SLI, y la posible desaparición del icono de volumen en windows.

Puedes descargar los GeForce 368.39 WHQL desde la aplicación GeForce Experience o desde la web de Nvidia

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba