Hardware

Synaptics fingerprint USB: Identificación por huella digital

Ahora es posible integrar a cualquier equipo computador el nuevo Synaptics fingerprint USB, un sistema de biométrico o escaneo en un dispositivo USB que contiene un lector dactilar, lo que permitirá añadirle seguridad a tu equipo; el cual se ha convertido en un aspecto muy solicitado por los usuarios, ya que solo pocos tienen este sistema integrado en sus PC o portátiles.

Synaptics fingerprint USB: añade más seguridad al PC

Synaptics fingerprint USB2

En el presente se habla más de seguridad que de funcionalidad, muchos usuarios buscan entre todas las características de cualquier equipo, su sistema de seguridad para el acceso en sesiones. Y en el sistema que más relevancia a tenido ha sido el sistema biométrico o escaneo dactilar, que ahora podrás obtenerlo gracias a un nuevo dispositivo llamado Synaptics fingerprint USB

El escaneo dactilar he estado presente para los teléfonos y equipos touch, donde se puede realizar la verificación del titular de la sesión o dispositivo por medio de una aplicación, sin embargo los PC y algunos portátiles carecen de una pantalla touch y es ahí donde el Synaptics fingerprint USB entra a salvaguardar los procesadores inicios de sesión.

Esto también te puede interesar Identificación por huella dactilar en Windows 10 Mobile para este verano

Synaptics fingerprint USB 1

Este dispositivo externo, sera capaz de leer las huellas dactilares registradas con sistema de seguridad SentryPoint, realizando un reconocimiento a través de un cifrado de AES de 256 bits, que permite el escaneo por capas y no en imagen completa,  lo que aumenta la dificultad para reconstruir la huella.

Te recomendamos la lectura de los mejores notebook gamer del mercado.

El Synaptics fingerprint USB, costará $50 y estará disponible para los sistemas operativos Windows Hola, y Windows 10 y vendrá con una certificación de seguridad  por FIDO, es un dispositivo fácil de instalar y se presentará con un diseño moderno convertible que permite dejarlo conectado sin tener el peligro de dañarlo.

Ya basta de contraseñas complicadas para que los curiosos o malhechores es hora de que cambies tu sistema de seguridad con este nuevo y versátil dispositivo.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba