Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / MSI GeForce GTX 1080 Lightning en imágenes

MSI GeForce GTX 1080 Lightning en imágenes

Por si te parece poco la llegada de las GeForce GTX 1080 custom con dos conectores de corriente cuando su modelo Founders Edition, no exento de problemas, solo tiene uno aún no lo has visto todo, MSI ya prepara su impresionante GeForce GTX 1080 Lightning que llegará con un VRM que promete dejar a todos los vistos hasta ahora en pañales.

MSI GeForce GTX 1080 Lightning posa ante la cámara

MSI GeForce GTX 1080 Lightning en imágenes

La MSI GeForce GTX 1080 Lightning llegará con nada menos que tres conectores de corriente (6+8+8-pin) para alimentar un VRM que aún no conocemos pero que será sin duda impresionante. Acompañando al conjunto encontramos el poderoso disipador Tri Frozr con una configuración de triple ventilador y un muy denso radiador de aluminio, ciertamente estamos ante una tarjeta con un aspecto muy similar al de la GeForce GTX 980Ti por no decir que es idéntica. En su parte trasera encontramos un Backplate que ayudará a refrigerar los componentes de la parte trasera del PCB y aportará mayor rigidez al conjunto.

Todo parece indicar que MSI no ha creado un nuevo disipador para la ocasión, simplemente han adaptado el que ya tenían para la nueva tarjeta de Nvidia, algo que no es nada malo en absoluto ya que el consumo de la GPU Pascal GP104 es muy contenido.

Fuente: videocardz

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

msi-aegis-ti-review13

MSI Aegis Ti Review en Español (Análisis completo)

Hoy en día es más fácil que nunca crear un equipo con unas dimensiones muy …

  • ThEkYs

    Pues sí que era idéntica, por lo visto se han confundido:

    Update:

    ComputerBase made a mistake!

    This card is not GTX 1080, but 980 Ti 🙁