Sistemas operativos

Windows 10 «Version 1607» a un paso de la versión final

Microsoft se encuentra en la fase final de la gran actualización: Windows 10 Aniversario y la versión 1607 ya nos da entender que está a un paso de llevarla acabo.

Windows 10 "Version 1607"

Se ha filtrado que Redstone 1 ya está en bloqueada en funciones, ya que se han encontrado varios errores importantes para corregir y se quiere dejar 100% estable. Así que nos queda un poco para ver Redstone 2, sin lugar a dudas un contratiempo que posiblemente no veamos a esta segunda versión hasta el primer trimestre de 2017.

Te recomendamos la lectura de nuestro análisis de Windows 10.

También se rumorea que esta nueva versión se mejoran en la interfaz del usuario y mejoras claves en la configuración. ¿Cuando se estima que llegará la versión final? Todo hace indicar que este mes de Junio es clave y si todo va bien, llegará el próximo mes de Julio.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba