Smartphone

Huawei Honor 5C, características técnicas, disponibilidad y precio

Huawei ha anunciado hoy el Honor 5C en su China natal, un nuevo smartphone con un precio muy ajustado pero que ofrece unas especificaciones muy interesantes y que cubrirán las necesidades del grueso de los usuarios.

Honor 5C características y disponibilidad

Huawei Honor 5C, características técnicas, disponibilidad y precio

El Honor 5C se basa en un panel Full HD IPS de 5.2 pulgadas al que da vida un procesador Kirin 650 de ocho núcleos para un excelente rendimiento junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable. Sus especificaciones siguen con cámaras de 13 MP y 8 MP, un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, Dual SIM, una batería de 3.000 mAh y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

El nuevo smartphone de Honor ya está a la venta en China por unos precios de 155 dólares el modelo con 4G y 140 dólares el modelo con solo 3G. No se sabe cuando llegará al resto de los mercados.

Los 10 mejores smartphones en AnTuTu

Los 5 mejores smartphones disponibles actualmente

Fuente: nextpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba