Sistemas operativos

Ubuntu 16.10 Yakkety Yak ya disponible para descargar

Hace unos días os avisábamos del nombre en clave para Ubuntu 16.10 Yakkety Yak. Hoy venimos a avisaros que ya se encuentra disponible para descargar las imágenes para los usuarios que quieran echar una mano en este nuevo proyecto.

Ubuntu 16.10 Yakkety Yak

Ubuntu 16.10 Yakkety Yak

Entre sus mejoras se espera que Canonical siga evolucionando a la interfaz Unity 8 poco a poco y que los paquetes Snap siga ofreciendo las ventajas que os indicábamos hace unos días también.

Actualmente podemos encontraros las primeras imágenes para sistemas (ISO) de 32 bits y 64 bits en los repositorios oficiales de Ubuntu. Hemos probado a actualizar desde Ubuntu 16.04 LTS pero todavía no es posible hacer el upgrade, si te apetece empezar a usarlo, te tocará hacer una instalación limpia. Nada importante, si mantienes en una partición la carpeta /Home (Nuestra recomendación).

También te recomendamos la lectura de nuestro tutorial de como actualizar Ubuntu 14.04 LTS a Ubuntu 16.04 LTS.

Si no hay cambio en estos próximos meses, la versión totalmente estable aparecerá por primera vez a casi a finales del mes de octubre, para ser más exactos el 20 de Octubre.

¿Ya estás probando Ubuntu 16.10 Yakkety Yak? ¿Vas a actualizar o vas a esperar alguna de sus versiones Alpha más avanzada o Beta? Nos gusta conocer la opinión de nuestros lectores.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba