Juegos

Atari Bóveda llegan a Steam con 100 juegos

Atari ha sido un estandarte de los juegos durante una época muy importante. Y es que sus juegos son muy divertidos y crean una adición que a día de hoy no se consigue. Entre el paquete de 100 juegos de Atari bóveda prometen incluir Asteroids, Centipede,Missile, Command,Tempest y Warlords que están optimizado para el nuevo mando Steam Controller (ver nuestra guía de mejores mando para PC) con capacidad a multi-jugador en local como en online.

Atari Bóveda (100 juegos en Steam)

Atari en Steam

Explica Steam que con el Steam controller es la mejor opción para jugar a estos juegos clásicos, al necesitar un mando con trackball y que su cruceta hace una función bastante parecida. Aunque creemos que con cualquier mando como la Xbox 360 o Xbox One debe ser suficiente para disfrutar de estos clásicos.

Atari Bóveda

El nombre en clave del paquete será Atari Bóveda y por ahora desconocemos el precio. Si sale a un precio acorde será un TOP Ventas y sobretodo podrá disfrutarlo cualquier generación. ¡Gracias Steam!

Fuente: Wired

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba