Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Juegos / Atari Bóveda llegan a Steam con 100 juegos

Atari Bóveda llegan a Steam con 100 juegos

Atari ha sido un estandarte de los juegos durante una época muy importante. Y es que sus juegos son muy divertidos y crean una adición que a día de hoy no se consigue. Entre el paquete de 100 juegos de Atari bóveda prometen incluir Asteroids, Centipede,Missile, Command,Tempest y Warlords que están optimizado para el nuevo mando Steam Controller (ver nuestra guía de mejores mando para PC) con capacidad a multi-jugador en local como en online.

Atari Bóveda (100 juegos en Steam)

Atari en Steam

Explica Steam que con el Steam controller es la mejor opción para jugar a estos juegos clásicos, al necesitar un mando con trackball y que su cruceta hace una función bastante parecida. Aunque creemos que con cualquier mando como la Xbox 360 o Xbox One debe ser suficiente para disfrutar de estos clásicos.

Atari Bóveda

El nombre en clave del paquete será Atari Bóveda y por ahora desconocemos el precio. Si sale a un precio acorde será un TOP Ventas y sobretodo podrá disfrutarlo cualquier generación. ¡Gracias Steam!

Fuente: Wired

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

steam-halloween-sale-2016

Los juegos más vendidos de la semana en Steam #3

En estos momentos Steam está de celebración de Halloween y ofrece algunas suculentas rebajas, sobretodo …