Martes , enero 17 2017
Inicio / Realidad Virtual

Realidad Virtual

HTC Vive 2.0 será anunciado en el CES 2017

Este año 2016 ha sido muy especial para la realidad virtual, durante el año hemos visto la llegada de varios gadgets y plataformas promocionando la realidad virtual. Muchas compañías como Sony, HTC, Samsung y Microsoft han decidido apostar con fuerza, entre ellas la que más detaca es seguramente HTC que ya prepara una versión 2.0 de sus populares gafas. HTC …

Sigue leyendo...

Sairento VR: ponte en la piel de un ninja sumergido en realidad virtual

sairento vr

Si estás buscando un título con el que disfrutar de la realidad virtual como nunca, Sairento VR es el nuevo proyecto que acaba de salir a la luz y que no tiene desperdicio. Este juego permite explotar esta tecnología. los chicos del estudio Mixed Realms han sido los últimos en unirse a la experiencia con el videojuego Sairento VR. Como …

Sigue leyendo...

Netflix VR para Daydream disponible en Play Store

Desde el día de ayer en la Google Play ha aterrizado la aplicación: Netflix VR. Esta aplicación está disponible en Play Store, y tiene una pinta estupenda. No obstante, Google no está haciendo demasiados esfuerzos para llevar el contenido a la nueva plataforma de realidad virtual Daydream, puesto que el contenido se limita a juegos y vídeos de 360 grados. Pero hay …

Sigue leyendo...

Controladores GeForce 376.19 para mejorar el Oculus Touch

Durante el día de hoy se lanzan los mandos Oculus Touch, un complemento para las gafas de realidad virtual Oculus Rift. Los manos, que se usan en cada mano, permite interactuar con los mundos virtuales generados por las gafas. Los nuevos controlares GeForce 376.19 llegan para mejorar el control de varios juegos de realidad virtual con estos mandos.

Sigue leyendo...

Cómo usar el escritorio en la Realidad Virtual

big screen

Está claro que hay cosas que no dejan de sorprendernos. Porque unos desarrolladores, han trasladado esta experiencia a algo real: vas a poder usar el escritorio en la VR. Si quieres escapar del mundo real, esto que vamos a contarte te va a dejar verdaderamente impresionado. Usar el escritorio en la Realidad Virtual es posible Esto dentro de un tiempo podría …

Sigue leyendo...