Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / NAS

NAS

Synology anuncia los nuevos NAS FlashStation FS3017

Synology ha anunciado hoy su nuevo dispositivo NAS FlashStation FS3017, que se caracteriza por ofrecer un almacenamiento basado en tecnología de memoria NAND flash, con lo que es ideal para entornos relacionados con el análisis de datos, el procesamiento de vídeo, la virtualización de sistemas operativos y muchas tareas más que precisan de una gran velocidad de transferencia de la …

Sigue leyendo...

QNAP lanza su nueva serie de servidores TES-X85U

QNAP Systems, Inc. ha lanzado hoy la potente serie TES-x85U de NAS profesionales, que incluye el TES-1885U de 18 bahías y el TES-3085U de 30 bahías. Ambos modelos cuentan con un procesador Intel Xeon D que se caracteriza por un alto rendimiento pero con un bajo consumo energético, y proporcionan la opción de un doble sistema operativo dentro de un …

Sigue leyendo...

Nuevo QNAP TVS-x82T NAS con soporte para 4K

QNAP siempre está a la cabeza cuando hablamos de sistemas NAS. Una vez más la marca nos soprende con el anuncio del QNAP TVS-x82T NAS potenciado por los procesadores Intel de sexta generación Core i3/i5/i7 así como la nueva interfaz TVS-x82T Thunderbolt 2.

Sigue leyendo...

QNAP TS-128 y TS-228 nueva línea de NAS economica

ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos modelos de NAS económicos y compactos, con doble núcleo y de bajo consumo energético – el TS-128 y TS-228 – de 1 bahía y de 2 bahías respectivamente. Diseñados con forma de mini-torre para ocupar el menor espacio posible en el escritorio y con un precio por debajo de los 150 euros, los …

Sigue leyendo...

Los modelos de NAS con Android de QNAP ya admiten Netflix

QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy que sus nuevos modelos TAS-168 y TAS-268, los primeros NAS con sistema dual QTS & Android™ lanzados recientemente, ahora son compatibles con el servicio de streaming multimedia bajo demanda Netflix. Con el TAS-168/268 los usuarios pueden descargar la aplicación gratuita de Netflix desde Google Play™ en Android™, conectar su NAS a una pantalla HDMI …

Sigue leyendo...

Plustek eDoc N600 un genial servidor

Plustek Inc., fabricante de dispositivos de imagen y seguridad para el consumidor final, prosumidor y  profesionales, ha recibido el Taiwan Excellence Award 2016 (Premio a la Excelencia 2016 en Taiwan) por el Plustek eDoc N600,  un servidor destinado a la gestión de archivos de oficina.

Sigue leyendo...

Qnap TS-453 Mini Review

QNAP Systems líder mundial en la fabricación NAS para uso doméstico y multimedia lanzó hace unos meses uno de los NAS de 4 bahías más interesante del mercado. Entre sus características cuenta con un procesador Quad Core Intel Celeron a 2 Ghz, 2 Gb de memoria DDR3L y dos tarjetas de red Gigabit RJ45. Entre sus novedades nos encontramos la …

Sigue leyendo...

QNAP lanza la Beta de QTS 4.2, la nueva versión de su sistema operativo NAS con varias mejoras y nuevas aplicaciones

Qnap ha anunciado la disponibilidad de la versión beta de su nuevo y mejorado sistema operativo NAS, el QTS 4.2. El nuevo firmware conserva todas las innovadoras funcionalidades y la facilidad de uso que caracterizaban la versión anterior y, además, ofrece más aplicaciones útiles para mejorar la experiencia multimedia en el hogar para los usuarios domésticos y la productividad en …

Sigue leyendo...