Jueves , Junio 22 2017
Inicio / NAS

NAS

QNAP presenta TS-x77 el primer NAS basado en Ryzen

Computex sigue trayendo muchísimas novedades. El evento organizado en Asia, está mostrando las principales novedades del sector, y da la oportunidad a las empresas de mostrar sus mejores productos. QNAP presenta el primer NAS basado en Ryzen Ahora es el turno de QNAP. La empresa presenta el primer NAS del mundo basado en Ryzen de AMD. Ya hemos podido conocer …

Sigue leyendo...

QNAP lanza el NAS TVS-882ST3 Thunderbolt 3 con 8 bahías de 2.5”

QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy el nuevo TVS-882ST3, un NAS Thunderbolt™ 3 de 8 bahías de 2,5”. Equipado con un procesador de bajo consumo Intel® 14nm Core™ i7/i5 quad-core de 6ª generación y con cifrado AES-NI, el TVS-882ST3 incluye conectividad dual Thunderbolt 3, puertos de red dual de 10GbE 10GBASE-T, puertos USB 3.1 de 10Gbps de Tipo-C/ Tipo-A, y salida …

Sigue leyendo...

QNAP lanza oficialmente el QTS 4.3.3

QNAP Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento oficial del QTS 4.3.3 – el sistema operativo inteligente del NAS que permite a los usuarios lograr más cosas en su vida profesional y doméstica. Junto con una interfaz de usuario optimizada, el QTS 4.3.3 proporciona mayor “inteligencia” a las operaciones y aplicaciones del NAS.

Sigue leyendo...

QNAP TVS-882ST2: NAS con Thunderbolt 2 (Nota de prensa)

QNAP® Systems, Inc. anuncia el lanzamiento de su nuevo NAS Thunderbolt™ 2 TVS-882ST2. Equipado con un procesador de 4 núcleos Intel i5 de 14nm Core™ de 6ª Generación y de bajo consumo energético, con cifrado de hardware AES-NI y con capacidad para ocho discos SSD/HDD SATA de 6Gb/s de 2.5″, también incluye conectividad Thunderbolt 2 de alta velocidad, puertos de red …

Sigue leyendo...

Synology anuncia los nuevos NAS FlashStation FS3017

Synology ha anunciado hoy su nuevo dispositivo NAS FlashStation FS3017, que se caracteriza por ofrecer un almacenamiento basado en tecnología de memoria NAND flash, con lo que es ideal para entornos relacionados con el análisis de datos, el procesamiento de vídeo, la virtualización de sistemas operativos y muchas tareas más que precisan de una gran velocidad de transferencia de la …

Sigue leyendo...

QNAP lanza su nueva serie de servidores TES-X85U

QNAP Systems, Inc. ha lanzado hoy la potente serie TES-x85U de NAS profesionales, que incluye el TES-1885U de 18 bahías y el TES-3085U de 30 bahías. Ambos modelos cuentan con un procesador Intel Xeon D que se caracteriza por un alto rendimiento pero con un bajo consumo energético, y proporcionan la opción de un doble sistema operativo dentro de un …

Sigue leyendo...

Nuevo QNAP TVS-x82T NAS con soporte para 4K

QNAP siempre está a la cabeza cuando hablamos de sistemas NAS. Una vez más la marca nos soprende con el anuncio del QNAP TVS-x82T NAS potenciado por los procesadores Intel de sexta generación Core i3/i5/i7 así como la nueva interfaz TVS-x82T Thunderbolt 2.

Sigue leyendo...

QNAP TS-128 y TS-228 nueva línea de NAS economica

ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos modelos de NAS económicos y compactos, con doble núcleo y de bajo consumo energético – el TS-128 y TS-228 – de 1 bahía y de 2 bahías respectivamente. Diseñados con forma de mini-torre para ocupar el menor espacio posible en el escritorio y con un precio por debajo de los 150 euros, los …

Sigue leyendo...