Android

Android 7.0 Nougat ya está entre nosotros, Nexus 5 queda fuera

Google ha anunciado que la nueva versión de su popular sistema operativo móvil, Android 7.0 Nougat, ya está disponible para los usuarios de un selecto grupo de dispositivos de su familia Nexus.

Android 7.0 Nougat ya ha llegado, descubre sus grandes novedades

Android 7.0 Nougat ya ha llegado, descubre sus grandes novedades

Concretamente Android 7.0 Nougat ya puede ser descargado por los usuarios de los dispositivos Huawei Nexus 6P, LG Nexus 5X, Motorola Nexus 6, HTC Nexus 9, Asus Nexus Player, Google Pixel C y General Mobile 4G. A pesar de que se espera la llegada de nuevos smartphones Nexus aún no ha habido un anuncio oficial por parte de Google.

Los usuarios de otros smartphones van a tener que esperar un poco más para poder empezar a disfrutar de las bondades del nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat, se espera que en las próximas semanas empiecen a llegar las actualizaciones. Entre las novedades de la nueva versión de Android destacamos 72 nuevos emojis, funcionalidad multi-ventana, cambio rápido a la aplicación anterior, compatibilidad con Vulkan, mejoras en Doze, respuestas directas a notificaciones, encriptación de archivos y muchas mejoras más.

Puedes conocer más detalles de Android 7.0 Nougat en la página oficial de Google

¿Qué esperas de la nueva versión de Android?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba