Smartphone

LG V20 llegará en Septiembre abanderado de Android 7.0 Nougat

Android 7.0 Nougat es la nueva versión del sistema operativo móvil de Google que se anunciará en Septiembre con muchas novedades interesantes respecto al actual Android 6.0 Marshmallow. El LG V20 será uno de los primeros smartphones tope de gama en anunciarse con el nuevo sistema operativo si no es que es el primero.

LG V20 y Andorid 7.0 Nougat llegarán juntos en Septiembre

LG V20 y Andorid 7.0 Nougat llegarán juntos en Septiembre

Android 7.0 Nougat se estrenará en el mes de Septiembre, su novedad más importante serán la inclusión de un modo multiventana para permitir el uso de dos aplicaciones de forma simultanea. Esto es algo que se lleva rumoreando desde hace varias versiones de Android y finalmente parece que Google hará caso al incluir una función tan demandada e interesante. Android 7.0 Nougat también incluirá nuevas notificaciones y barra con cinco accesos rápidos y una mejora del rendimiento de los videojuegos gracias al uso de Vulkan y VR con Daydream.

El LG V20 sería el primer smartphone de gama alta en anunciarse con Android 7.0 Nougat, el nuevo terminal de LG seguirá la senda innovadora que inició la compañía con el LG G5 y podría incluir características muy llamativas si tenemos en cuenta que su sucesor, el LG V10 llegó con una pantalla secundaria y una doble cámara frontal. La características más importante del LG V20 podría ser una pantalla muy generosa para aprovechar al máximo en nuevo modo multiventana que se incluirá en Android 7.0.

Si LG decide seguir el mismo estilo que su predecesor el LG V20 podría llegar con una pantalla secundaria para mejorar sus posibilidades de uso y quizás también una doble cámara frontal.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba