NoticiasOfertas

Aprovecha los descuentos en los generadores de Bluetti

Bluetti es la marca de generadores de energía portátiles más popular del mercado. Se presentan como una buena opción para tener siempre energía en tus viajes, ideal cuando vas de acampada o en una caravana en la naturaleza y quieres tener electricidad siempre disponible. Además, nos dejan ahora con descuentos en sus productos.

Aprovecha los descuentos en los generadores de Bluetti

Desde hoy 16 de septiembre y hasta el 30 de septiembre te puedes aprovechar de estos descuentos en la web de la empresa. Hasta un 26% de descuento en sus productos en estos días.

BLUETTI presenta el nuevo generador solar EB3A

Descuentos

Un buen ejemplo de esta promoción es el recientemente lanzado EB3A de Bluetti. Este modelo tiene una capacidad de 268Wh y un conversor de 600W AC, por lo que es una opción portátil, pero que tiene una gran potencia al mismo tiempo. Así que supera a sus competidores. Además, su carga es realmente rápida, porque en apenas 30 minutos tienes ya el 80% de su capacidad lista. El acompañante perfecto para ir de acampada. Se puede comprar a un precio de 299 euros en esta promoción.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre la mejor estación energía portátil.

Los modelos más conocidos de la marca, los AC200P/AC200MAX, con su potencia de 2.000W/2.200W (4.800W surge) son dos opciones ideales para aquellos que vayan a necesitar más energía durante sus vacaciones. Son modelos que van a dar un estupendo rendimiento en todo momento. Se pueden comprar en ambos casos con descuentos de 200 euros en combinación con otros modelos de la marca:

PowerOak BLUETTI AC200P descuento navidad

También el B230, que puede funcionar como una batería adicional compatible con los principales modelos de Bluetti, es una opción disponible en esta promoción. Su capacidad de 2.048Wh hace que sea tan interesante, ya que es algo a lo que se le podrá sacar mucho partido en todo tipo de situaciones. Se puede comprar con un descuento de 100 euros en su precio. 

El plan asequible para la crisis económica, generadores solares Bluetti

En esta promoción de la marca, podrás obtener gratis un P090D con tu compra. No tienes que usar códigos para ello. Simplemente al realizar una compra en la web se obtiene de regalo.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba