AccesoriosNoticias

El plan asequible para la crisis económica, generadores solares Bluetti

Todos lo hemos soltado en nuestras facturas, un incremento del precio de la luz que se dispara día a día y que nos hace ahorrar menos en nuestro hogar. Muchas gracias usuarios tienen deudas en sus facturas de la electricidad siendo esta deuda mayor que septiembre del año pasado en casi una cuarta parte de los hogares. De media se debe 237 € según una encuesta que se hizo a 2000 personas. Por eso mismo, comprar generadores solares es muy útil para poder ahorrar dinero en nuestro hogar además de acceder a una energía verde y limpia. 

Una nueva era, un nuevo generador solar 

Los generadores solares además de producir energía en los hogares, también estaremos ahorrando con una energía verde y limpia. Si comparamos un generador solar a uno tradicional qué se alimenta por gas o combustible, los generadores solares no producen ninguno humo, ruido u otras emisiones nocivas durante el funcionamiento de este. 

Además te ahorrará dinero en esto, también estaremos ayudando a nuestro planeta a reducir la huella de carbono. Por lo que si quieres ahorrar dinero y además proteger el planeta te recomiendo que sigas leyendo esta noticia y te informes en los generadores solares que te voy a presentar a continuación.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre la mejor estación energía portátil.

Generadores solares recomendados de la marca BLUETTI

Si te has hecho una idea de tener un generador solar en tu casa te voy a recomendar algunos  generadores solares con el cual puedes empezar a ahorrar dinero y proteger nuestro planeta.

Pero antes de comenzar te voy a hablar un poquito sobre la marca en caso de que no sepas quiénes son. BLUETTI Tiene 10 años de experiencia dentro del sector siendo una marca sostenible para el almacenamiento de energía verde para el uso de exteriores como interiores. Está marca está presente en más de 70 países alrededor del mundo teniendo más de millones de clientes por todo el mundo. 

BLUETTI EP500 Pro

Este generador sola que lo puedes encontrar haciendo clic en el enlace, está equipado con una batería segura y duradera de 5.100Wh LiFePO4 y un inversor de onda sinusoidal pura de 3.000W. El inversor MPPT incorporado le permite recargarse de 0 a 80% en 2 horas con la luz del sol. Este generador solar nos permite tener todos nuestros electrodomésticos de nuestro hogar o exteriores conectados a una luz eléctrica. Prácticamente el 99% de los aparatos electrónicos podrán estar conectados durante algunos días. 

El plan asequible para la crisis económica, generadores solares

 

“Te recomendamos el artículo BLUETTI AC500, alimenta tu hogar con hasta 5000W y baterías de 36kWh

BLUETTI AC500+B300S

El plan asequible para la crisis económica, generadores solares

Generador aún no ha llegado al mercado pero está a punto de hacerlo. Este generador es el más potente que ha fabricado la marca hasta el día de hoy. Es 100% modular y compatible con 6*B300S paquetes de baterías de expansión para potenciar una capacidad total de 

18.432Wh, lo que lo convierte en una sólida fuente de energía de reserva cuando y donde se necesite. El generador solar dispone de inversor sinusoidal puro de 5.000W por lo que no tenemos que preocuparnos sobre la energía de nuestro hogar.

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba