AccesoriosNoticias

BLUETTI AC500, alimenta tu hogar con hasta 5000W y baterías de 36kWh

BLUETTI ha anunciado el lanzamiento de su AC500, la nueva power station solar que podremos combinar con sus baterías B300 y B300S para conseguir una potente energía de reserva en nuestro hogar con la que soportar cualquier corte de luz. Olvídate de los SAI y de los generadores de diesel con este nuevo producto.

BLUETTI AC500+B300, el sistema modular para proporcionar energía de reserva a tu hogar

BLUETTI AC500 ¿Sufres cortes de luz frecuentes? ¿Necesitas un sistema de energía de reserva que pueda incluso con electrónica de alta potencia? El nuevo BLUETTI AC500 es totalmente modular, y compatible con las baterías B300 y B300S para alcanzar una capacidad de nada menos que 18.432Wh, que podemos llegar a combinar con dos AC500 para doblar la capacidad, voltaje y potencia, con un Fusion Box Pro.

El AC500 consta de un inversor de hasta 5000W continuos de potencia, y 10000 de pico, que es mucho más de lo que necesita un hogar medio. Si cargamos dos baterías con un B300S combinando la carga por placas solares y por nuestra propia red eléctrica, llegamos a hasta 8000W de entrada, lo que lleva a cargar al 100% en apenas 2 horas: mantente siempre preparado para cualquier corte de luz.

Se puede cargar el AC500 mediante un enchufe, placas solares, generador tradicional, batería de ácido sólido, o combinando dos o tres métodos de carga distintos.

Hay 9 formas de cargar este sistema modular, por lo que simplemente tendrás que escoger aquel que prefieras. Podrás monitorizar todo con la aplicación oficial de BLUETTI y disfrutarás de la mayor seguridad con las baterías LiFePO4, que aguantan más de 3500 ciclos de carga manteniendo el 80% de la capacidad, lo que se sitúa muy por encima de las baterías de ion de litio que se utilizan en la mayoría de power stations y power banks.

La alternativa potente y sostenible a SAI y generadores

BLUETTI AC500 Con más de 10 años de experiencia en la industria, BLUETTI es uno de los líderes en el mercado del almacenamiento energético, con soluciones para interiores y exteriores que utilizan energías sostenibles para decir adiós a los típicos generadores de diesel. O para complementarlos, pues podemos usarlos para cargar nuestro AC500.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre la mejor estación energía portátil.

El BLUETTI AC500 cuenta con un «modo SAI» 24/7 que alimentará nuestros dispositivos automáticamente en caso de pérdida de energía.

Como decimos, este producto es excelente para el hogar pero no solo servirá para eso: es increíblemente bueno para hacer camping o viajes de distinto tipo, especialmente si lo combinamos con los paneles solares de BLUETTI.

Este sistema BLUETTI AC500 y B300S saldrá muy pronto para su compra en Indiegogo. Para conseguir el precio más bajo y estar al tanto, no dudes en consultar la web oficial de BLUETTI.

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba