AndroidNoticias

WhatsApp te dejará deshacer la publicación de un estado

Los estados llevan ya un par de años disponibles en WhatsApp, aunque no han llegado a ser la popular función que la aplicación de mensajería estaba esperando. La aplicación trabaja en nuevas funciones para estos estados. Una de las nuevas funciones que se ha podido ver en su beta es la posibilidad de deshacer la publicación de un estado. Así si cambias de idea, siempre podrás eliminarlo de tu cuenta.

WhatsApp te dejará deshacer la publicación de un estado

Esta posibilidad es algo que se va a mostrar durante unos segundos en pantalla, de modo que es algo que tendremos que hacer con rapidez.

WhatsApp

Nueva función

Es una opción que será similar a la de deshacer el envío de un correo electrónico en Gmail, por ejemplo. Se nos va a permitir deshacer la publicación de ese estado en WhatsApp, aunque es algo que también podremos hacer solamente durante unos pocos segundos. En la pantalla se va a mostrar una opción en la parte inferior que nos dice que podemos deshacer la publicación del estado. Así que tendremos que ser bastante rápidos en este sentido para usar esta función.

Esta función está ya en pruebas en la beta de la aplicación actualmente. Parece que algunos usuarios ya tienen acceso a la misma, si bien es algo bastante limitado, por lo que seguramente vaya a tardar varias semanas en estar disponible de forma general para los usuarios en Android e iOS de la aplicación de mensajería.

WhatsApp te dejará elegir qué guardar en tus copias de seguridad

Una función que podría ayudar a un mejor uso de los estados en WhatsApp. La gran incógnita es si esto ayudará a que estos estados se usen más, porque hasta ahora no han sido esa popular función que se esperaba desde la app de mensajería. Sobre su lanzamiento en la versión estable de la app no sabemos nada aún.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba