Fuentes de alimentación

Gigabyte P850GM y P750GM, presenta la nueva línea PSU 80 Plus Gold

Gigabyte presentó oficialmente los modelos P850GM y P750GM con certificación 80 Plus Gold y los modelos P650B, P550B y P450B que han obtenido la certificación 80 Plus Bronze.

Gigabyte P850GM y P750GM, presenta la nueva línea PSU 80 Plus Gold

P850GM

Gigabyte ha presentado oficialmente su última línea de fuentes de alimentación, la serie PGM. Ofrecen una fuente de alimentación de excelente eficiencia energética para aquellos que desean tener un ordenador que se pueda utilizar durante un largo período de tiempo o que estén encendidas 24/7. En esta ocasión, presentaron un total de dos nuevas PSU que cuentan con la certificación 80 Plus Gold, a saber, la P850GM y la P750GM. Ambas son fuentes de alimentación modulares, donde los usuarios solo necesitan usar los cables que necesitan.

Tanto el P850GM como el P750GM proporcionan cuatro conectores PCIe de 6 + 2 pines para admitir tarjetas gráficas de alta potencia. Sin olvidar, también hay dos conectores de CPU de 4 + 4 pines para proporcionar energía a aquellos que quieren hacer overclocking extremo. En un comunicado de prensa, Gigabyte afirmó que su condensador principal se fabricó en Japón. Además, debido a que tienen la certificación 80 PLUS Gold, ambos pueden proporcionar una eficiencia de conversión de más del 90%. Sin olvidar que también introdujeron otras tres nuevas fuentes de alimentación, a saber, P650B, P550B y P450B. Los tres han recibido la certificación 80 PLUS Bronze, que proporciona una eficiencia de conversión máxima de más del 85%.

P850GM

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

[irp]

Estas cinco fuentes de alimentación también están diseñadas con protección de voltaje y corriente OVP / OPP / SCP / UVP / OCP / OTP para brindar a los usuarios tranquilidad en usos prolongados. El diseño de único riel + 12V permite al usuario usarlo sin tener que planificar la distribución de vatios. Desafortunadamente, aún se desconoce cuándo aparecerán estas cinco fuentes de alimentación en el mercado.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba