Tarjetas gráficas

Nvidia se queda sin stock de la RTX 2080 TI ‘Founder Edition’

Durante el día de hoy surgió una noticia que encendió las alarmas de los portales de Internet. Resulta que la RTX 2080 Ti de Nvidia ya no aparecía en la tienda online de GeForce, había sido descatalogada. Esto encendió las alarmas de algunos portales, sobretodo Eteknix, que fue la primera en percatarse de esto.

RTX 2080 TI ‘Founder Edition’ esta agotada en la tienda GeForce

RTX 2080 TI

Las especulaciones comenzaron a surgir ¿A caso las RTX 2080 Ti estaban sufriendo fallos masivos y eso obligo a Nvidia a descatalogarla? Pues va a ser que no. Nvidia salió rápidamente a aclarar el asunto, y es que la tarjeta gráfica tope de gama de la generación Turing está actualmente fuera de stock, y hasta que repongan las existencias, no aparece en la lista de la tienda GeForce.com para su compra.

Como verán, todo parece sospechoso con esta tarjeta gráfica, desde que NVIDIA finalmente admitió que uno de los primeros lotes de la RTX 2080 Ti estaban fallando. Por suerte, los fallos no parecen ser generalizados, y solo estaría afectando al modelo Founder Edition.

RTX 2080 TI

NVIDIA se ha contactado con Eteknix para desmentir la noticia, y el sitio anglosajón tuvo que escribir una actualización pidiendo disculpas por lo sucedido.

Nosotros hicimos una extensa review de la RTX 2080 Ti Founder Edition (Que funcionó perfectamente), al cual le dimos nuestra calificación Platino como producto recomendado, la única contra, su precio.

[irp]

Actualmente esta tarjeta gráfica ‘personalizada’ se puede encontrar en España por unos 1400 euros aproximadamente. Afortunadamente, para estos modelos, no se está reportando ningún problema de stock ni fallos generalizados.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba