Juegos

Asus y Nvidia traen las crates de Player Unknown’s Battleground a Madrid y Barcelona

Asus, fabricante de las placas base más vendidas y premiadas a nivel mundial y uno de los tres mayores fabricantes de portátiles para gaming, ha decidido apostar con fuerza por el gaming profesional en España mediante su equipo de e-sports ASUS ROG ARMY y su amplia gama de productos. Ahora va un paso más allá al recrear la experiencia de Player Unknown’s Battleground en la vida real.

Asus y Nvidia recrean la experiencia Player Unknown’s Battleground

Asus y Nvidia recrean la experiencia Player Unknown's Battleground en Madrid y Barcelona

Asus y Nvidia ofrecen la oportunidad de trasladar parte del juego Player Unknown’s Battleground a la vida real con la colocación de dos cajas de contenido en Madrid y Barcelona. Los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir dónde caerán las cajas con equipamiento exclusivo de PUBG en forma de una mochila y una tarjeta gráfica Asus NVIDIA 1070TI, una de las más avanzadas y con la que disfrutar al máximo de los Battle Royale.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre El torneo Join the Republic: Community Challenge celebrará su tercera entrega con PUBG y CS:GO

Miles de aficionados lucharán para ser los primeros en alcanzar la caja de contenido de su ciudad y llevarse los premios a casa, una experiencia muy similar a las partidas de Player Unknown’s Battleground, en las cuales un total de 100 jugadores comparten un mismo mapa y objetivo. El pistoletazo de salida se dará en el mes de junio, mediante las redes sociales de Asus y Nvidia, a partir de entonces, los aficionados vivirán una intensa batalla por ser el ganador.

[irp]

La caja final llena de premios se podrá localizar mediante las pistas que se irán proporcionando a los seguidores de la marca y algunos de sus partners. Esta será la experiencia definitiva para todos los aficionados al gaming, la cual será posible gracias a la colaboración especial entre Asus y Nvidia.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba