Juegos

El torneo Join the Republic: Community Challenge celebrará su tercera entrega con PUBG y CS:GO

Asus Republic of Gamers ha anunciado la tercera entrega del reconocido torneo internacional de gaming Join the Republic: Community Challenge, que en esta ocasión incluye los títulos PlayerUnknown’s Battleground y Counter-Strike: Global Offensive.

Join the Republic: Community Challenge es la oportunidad perfecta para que los amateurs puedan dar el salto al gaming profesional

Join the Republic: Community Challenge

El evento Join the Republic: Community Challenge tuvo su primera temporada en el año 2016, con la inclusión de los populares juegos League of Legends y Counter-Strike: Global Offensive. En esta tercera entrega, el primero de ellos será sustituido por PlayerUnknown’s Battleground, uno de los juegos más de moda de la actualidad.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Como desbloquear FPS en PUBG (PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS)

En PlayerUnknown’s Battleground habrá cuatro capitanes de Europa, América y APAC, ellos serán los encargados de buscar a cuatro compañeros para formar su equipo. Durante la búsqueda de compañeros, los capitanes estarán acompañados de un equipo de creación de contenidos. Cuando todos los equipos estén formados, el campeonato dará comienzo en Estocolmo.

Join the Republic: Community Challenge es la oportunidad perfecta para que los gamers amateurs con más talento puedan dar el salto a la palestra internacional. Los capitanes serán jugadores profesionales con gran reconocimiento a nivel mundial, lo que les ayudará a hacerse un hecho en el sector profesional a través de un formato tipo reality show que se retransmitirá online con millones de espectadores en línea.

[irp]

Join the Republic: Community Challenge constituye una plataforma ideal para que los gamers más ambiciosos puedan dar el paso final hacia su profesionalización.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba