Portátiles y ordenadores

Nuevo Acer Chromebook Spin 15 con bisagra de 360º para amplias posibilidades de uso

Cerramos las novedades presentadas en el evento de Acer en Nueva York con el Acer Chromebook Spin 15, el primer equipo convertible de la compañía con una gran pantalla de 15,6 pulgadas para ofrecer una mayor productividad.

Acer Chromebook Spin 15, todo sobre el nuevo convertible de gran tamaño

Acer Chromebook Spin 15

El nuevo equipo Acer Chromebook Spin 15 monta una pantalla de 15,6 pulgadas con una bisagra que permite abrirlo en hasta 360º, con lo que estamos hablando de un convertible que ofrece múltiples posibilidades de uso. A ello se une una batería de larga duración, capaz de sostener el equipo funcionando hasta 14 horas, lo que supone casi dos jornadas completas de 8 horas cada una.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Google está probando Android P en Chrome OS

La pantalla dispone de tecnología IPS y una resolución de 1920 x 1080 píxeles para ofrecer la mejor calidad de imagen en todos los escenarios de uso. Se trata de una pantalla táctil con hasta 10 puntos de reconocimiento de forma simultánea, con ello no habrá límites en los juegos y las aplicaciones más exigentes. El laminado Corning Gorilla Glass ofrece la mayor protección para que se mantenga como nueva por mucho tiempo.

Acer Chromebook Spin 15 Acer Chromebook Spin 15

En su interior se esconde una configuración de hardware muy eficiente, liderada por los procesadores Pentium N4200 y Celeron N3350 de cuatro y dos núcleos de forma respectiva. Junto al procesador se sitúan 4-8 GB de memoria LPDDR4 y 32-64 GB de almacenamiento eMMC de alta velocidad.

Las características del Acer Chromebook Spin 15 se completan con Wi-Fi MIMO 802.11ac de 2×2, Bluetooth 4.2, una cámara web Acer 720p HD de alto rango dinámico (HDR), dos puertos USB 3.1 Type-C Gen 1, dos puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas MicroSD.

[irp]

Acer Chromebook Spin 15 estará disponible en junio con un precio a partir de 449€. Habrá una versión más económica sin las bisagras de 360º a partir de 399€.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba