Sistemas operativos

Google está probando Android P en Chrome OS

Parece que Google está ya trabajando en una nueva versión de Android P para Chrome OS. Se ha podido descubrir en el código fuente de Android P. Aunque hay poca información al respecto hasta el momento. Pero es algo que tendría sentido para la empresa y parece un movimiento lógico. ¿Qué podemos esperar de esta decisión de Google?

Google está probando Android P en Chrome OS

El hecho de que Android sea un proyecto de código abierto facilita mucho las cosas. Ya que se pueden hacer numerosas modificaciones en el mismo. Algo que facilitaría este salto que la empresa pretende a Chrome OS. Al menos debería.

Android P llegará a Chrome OS

Además, que sea de código abierto permite que se puedan conocer muchas novedades antes de que sean una realidad. Como ha vuelto a ocurrir en este caso. En este caso, tiene sentido que Google esté interesada y probablemente probando ya Android P para Chrome OS. Ya que se trata de dos sistemas que cada vez guardan más aspectos en común.

De hecho, Chrome OS integró Google Play hace un tiempo. También ha estado recibiendo actualizaciones que antes sólo se encontraban en Android. Por lo que estamos viendo un acercamiento entre los dos sistemas. Por eso, muchos apuntan a un sistema en el que se integren las mejores partes de cada uno de los dos.

[irp]

Sin duda sería un proyecto de mucha ambición para Google. Además de una manera de luchar en el mercado ante equipos con Windows o Mac. Por lo que veremos que es lo que tiene preparado Google y si realmente vamos a ver Android P en Chrome OS. O si estos rumores se quedan en eso, en rumores.

Fuente
XDA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba