Tarjetas gráficas

GeForce GTX 1180 ‘Turing’ comenzara a probarse el 15 de junio

Según se informa, las tarjetas gráficas GeForce GTX 1180 de NVIDIA, basadas en la próxima arquitectura Turing, comenzarán a probarse a partir del 15 de junio, mientras que los primeros modelos Founder’s Edition estarán disponibles en las tiendas en el mes julio.

Las tarjetas gráficas GTX 1180  personalizadas llegarían entre agosto y septiembre

GTX 1180

NVIDIA tiene todo listo para que sus próximas tarjetas gráficas GeForce GTX de la serie 11 comiencen a llegar al mercado en el segundo semestre de este año. Las variantes personalizadas de las tarjetas AIB, que son las que más nos interesa a nosotros, podrían estar listas entre agosto y septiembre.

Hace poco publicamos las especificaciones de la GTX 1180 basándonos en varias filtraciones y rumores. Se espera que la nueva oferta de gama alta del equipo verde ofrezca nada menos que un rendimiento superior al de la GTX Titan Xp y 1,5 veces más potencia que la actual GTX 1080.

GTX 1180

Todos los partners de NVIDIA ya han sido informados de los planes de la compañía de introducir su nueva familia de tarjetas gráficas GeForce para jugadores este verano para PCs de escritorio y en otoño en el mercado de portátiles.

[irp]

A partir del 15 de junio, la compañía comenzará a probar la GTX 1180 junto a las memorias GDDR6, y en julio, lanzará su primera tarjeta gráfica de la serie 11 basada en Turing. Se comenta que la GTX 1170 debutará más o menos al mismo tiempo y se espera que esté disponible en las estanterías un par de semanas después.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba